Warez, hosting offshore aplica a esto?

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hace un tiempo me pidieron que levantara un sitio web para un servicio "gris", donde la premisa es ocultar la identidad del publicador.

He estado barajando posibilidades para hacerlo, sin tener mucha idea. Se me ocurre pensar en Wikileads, aunque ahí la premisa no era ocultar al autor, sino la infraestructura, y a los colaboradores del proyecto.

Además no hay que irse muy lejos, sino identificar estrategias para montar websites o apps eficientes y seguras, sacando la identidad de los ivolucrados, incluyendo la identidad de los mismos desarrolladores.

Lo de warez y / o offshore aplica a eso? Cómo puedo compaginarlo. Asumo que hay que tener otras cosas en cuenta... Quiero el nombre del concepto para buscarlo mejor y ofrecerlo de vuelta...
 
Última edición:

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
740
Upvote 0

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Hola,

Somos offshore y respectamos la privacidad del cliente

Puedes usar nuestro hosting:

Saludos,
Alexhost
Se ve interesante y buena página, pero te pregunto, son offshore todos los servicios ahí o hay que elegirlo uno?
 
Upvote 0

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
574
Nosotros somos offshore, contamos con datacenter propio.

Contamos estrictas medidas de seguridad para proteger la información / datos de nuestros clientes. Nuestro foco es ofrecer privacidad a nuestros clientes y flexibilidad con el contenido de sus webs.

Saludos.
 
Upvote 0

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
740
Se ve interesante y buena página, pero te pregunto, son offshore todos los servicios ahí o hay que elegirlo uno?
Los únicos servicios offshore son litespeed hosting, vps y servidores dedicados.

Alguna Duda abre un ticket (en ingles) o contacta por livechat :)

Saludos
Alexhost
 
Upvote 0

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Nosotros somos offshore, contamos con datacenter propio.

Contamos estrictas medidas de seguridad para proteger la información / datos de nuestros clientes. Nuestro foco es ofrecer privacidad a nuestros clientes y flexibilidad con el contenido de sus webs.

Saludos.
Hola! Me dirias precio de un vps con mas de 200 gb de almacenamiento?
 
Upvote 0

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
574
Hola! Me dirias precio de un vps con mas de 200 gb de almacenamiento?
Buenas tardes,

Si gusta puede indicarnos su requerimiento de vps con el espacio, cpu vcore, ram, etc por interno (mp) o por nuestros medios de atención oficiales como telegram, correo o ticket.

Recibe un cordial saludo.
 
Upvote 0

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Te recomiendo servidor dedicado de skb enterprise. Rapidisimo anda. Si quieres algo mas economico, warez-host.com
 
Upvote 0

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
muy bueno, yo necesito uno para alojar cursos que estan alojados en mi onedrive y quiero acortarlos con enlaces para ganar algo, quien me dice please, luego invito la chela ...
 
Upvote 0

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
695
Te recomiendo servidor dedicado de skb enterprise. Rapidisimo anda. Si quieres algo mas economico, warez-host.com
bro que tal es warez-host? pues son amables en lo poco que estuve en pruebas y me dio error una base de datos por el maria sql un poquito viejito entonces me fui, efectivamente ellos se ofrecieron a ayudarmen a solucionar el problema pero ya habia comprado en otro lado, quisiera saber que tal la velocidad y si se cae seguido por cuanto tiempo? gracias
 
Upvote 0

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
bro que tal es warez-host? pues son amables en lo poco que estuve en pruebas y me dio error una base de datos por el maria sql un poquito viejito entonces me fui, efectivamente ellos se ofrecieron a ayudarmen a solucionar el problema pero ya habia comprado en otro lado, quisiera saber que tal la velocidad y si se cae seguido por cuanto tiempo? gracias
A mi no me sirvio para mis proyectos por la capacidad del storage. Pero funciona muy bien y el soporte es rapido
 
Upvote 0

ServerFacil

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
109
Solo que demoran siglos en contestar un ticket, llevo mas de 72 horas esperando respuesta a un ticket que envié.
72 hs es mucho tiempo para no dar ninguna respuesta, por lo menos que te digan que están revisando tu caso.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba