Una pregunta para los escritores profesionales

RobGe Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
568
Bien colegas, llevo ya un par de meses dedicándome a la escritura, más bien desde aquel post que hice preguntando cómo ser escritor.
Lo hago por el deseo de crear alg personal, puedes se más bien un pasatiempo, sin embargo, llegue a un punto en donde cuestiono si lo que escribo vale la pena o esta bien hecho por eso me surge la siguiente duda.

¿Cuánto puede cobrar un escritor para revisar algunos relatos míos?

Pues ahora estoy en un punto en donde literalmente el dinero no es lo más relevantepara mi, y quisiera ser guiado por alguien profesional.
De antemano gracias por responder.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.535
Bien colegas, llevo ya un par de meses dedicándome a la escritura, más bien desde aquel post que hice preguntando cómo ser escritor.
Lo hago por el deseo de crear alg personal, puedes se más bien un pasatiempo, sin embargo, llegue a un punto en donde cuestiono si lo que escribo vale la pena o esta bien hecho por eso me surge la siguiente duda.

¿Cuánto puede cobrar un escritor para revisar algunos relatos míos?

Pues ahora estoy en un punto en donde literalmente el dinero no es lo más relevantepara mi, y quisiera ser guiado por alguien profesional.
De antemano gracias por responder.
¡Hola! Es genial que estés dedicándote a la escritura y estés considerando recibir ayuda profesional para mejorar tus relatos. En cuanto a tu pregunta sobre cuánto puede cobrar un escritor para revisar tus escritos, los honorarios pueden variar dependiendo de varios factores, como la extensión de los relatos, la experiencia del escritor, la complejidad de la revisión, entre otros.

Algunos escritores profesionales cobran por hora, por palabra o por proyecto completo. Para tener una idea más clara de cuánto puede costar la revisión de tus relatos, te recomendaría contactar directamente a escritores o servicios de revisión de textos y solicitar presupuestos.

Recuerda que lo importante es encontrar a alguien que te brinde feedback constructivo y te ayude a mejorar como escritor. ¡Mucho éxito en tu camino literario!
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
133
¿Cuántos escritores de renombre conoces a los que alguien les haya "enseñado" a escribir? La mayoría de los buenos escritores aprende de una sola forma: leyendo mucho, especialmente buena literatura.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
me interesa envíame alguno de tus relatos para leerlos y te digo mi opinión personal si después te interesa nos ponemos de acuerdo para más trabajos de esa índole

cualquier cosa me puedes contactar al pv
 

Javi97

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
94
Lo principal es la imaginación, obviamente leer ayuda muchísimo
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Al comienzo cuando quise escribir mi primer libro me contacté con escritores enviándoles mensajes en sus cuentas de IG o comentando en sus perfiles, no tuve la suerte de que todos me respondan, lo que yo pude comprobar es que no hay una guía o regla o manual que te diga exactamente como escribir un libro o que pasos debes de seguir.

Un libro se basa en echos o historias reales si vas a escribir un libro quizás hablando de una relación de pareja, hablando de algún acontecimiento importante en tú vida, o si deseas compartir experiencias como empresario, o si deseas hablar de tú época de la niñez o adolescencia, es depende de que deseas escribir o que deseas expresar en tú libro.

En este tipo de libro debes de centrarte en los mas importante de tú vida, lo que consideres que vale la pena ponerlo, sea bueno o sea malo, un libro de la vida real tiene de todo, cosas tristes, alegres, emotivas, etc. Trata de sentarte una tarde o noche y ponte a pensar en que es lo que deseas plasmarte y anotarlo.

Yo todas las noches cuando ya me acostaba y apagaba la luz, venían a mi mente todo lo que deseaba compartir, lo mas resaltante y todo lo anotaba en un cuaderno para no olvidarme

Un libro de ficción ya es otra cosa por que ya son historias irreales, sucesos que nunca pasaron... esas historias deben de enganchar a los lectores, primero crear los personajes, crear los ambientes, crear el trama de lo que vas a contar.

Puedes buscar en youtube videos de escritores que dan algunas pautas, pero ten en cuenta de que no hay una guía oficial para escribir un libro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba