TUTORIAL GRATIS: ¿Cómo RECUPERAR la Monetización después de ser desmonetizado?

GoTruco Siguiendo
Seguidores
15

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
Hola a Todos.
Hoy os vengo a compartir de manera totalmente GRATIS las 10 CLAVES para Recuperar la Monetización de un canal.
Se está viendo que en el último mes YouTube ha empezado a suspender la monetización por contenido reutilizado, ese es mi caso.

Estos son los pasos que me han servido para la desmonetización de canales. Si crees que el canal utiliza contenido reutilizado, lo más probable es que no lo vuelvan a monetizar:

(primeros 30 segundos)
1.- Presentar el canal diciendo que eres el propietario.
2.- Enseñar la URL del canal.

(después de los 30 segundos)
3.- Importante señalar que tu contenido NO INCUMPLE la política de contenido reutilizado (aunque lo haga).
4.- Señalar el párrafo o los párrafos a los que haces referencia.
Yo comento uno de estos dos ejemplos que llevan a cabo el canal.

1709415256086.png


Reafirmar que tu contenido es 100% original asegurando que es contenido transformativo.

5.- Mostrar la organización del canal. En mi caso Trello.

6.- Muy importante mencionar que eres la persona encargada al 100% de llevar a cabo de manera original las ideas de videos y títulos para el canal.

7.- Mostrar el guion y mostrar 3 o más artículos de referencia. Este paso es muy importante.

8.- Mostrar los artículos de referencia y comentar que se sacan imágenes y clips de video de esos mismos artículos para la edición del video.

9.- Mostrar la narración 10 segundos.

10.- Comentar el esfuerzo, tiempo y dinero invertido que lleva sacar adelante el canal y que por favor vean que el canal cumple todas las políticas para que así vuelva a ser monetizado.

Como información añadida, comparto un Google Docs (no es mío) con todas las palabras que desmonetizan un vídeo de YouTube. Todos los créditos a:



Obtener el Docs

Espero haberos ayudado. Un saludo.​
 

Mendozaa

VIP
Beta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
110
Cierto lo que dices, llevo 2 canales y a los dos me negaron la monetización al principio, igual a mi hermano, lo monetizaron y luego le quitaron la monetización, todos por la misma razón "Contenido reutilizado"(Nosotros subimos contenido 100% original). El primero en el que hice la apelación todo normal, grabé como lo indicas... pero en el segundo ocurrió algo curioso. Había visto en un tutorial que al principio hay que presentarse bien, así que incluso mostré mi identificación al inicio para que YT compruebe que soy una persona real(AHÍ FUÉ MI ERROR) he hice lo demás... lo subí y envié el link de la apelación... minutos mas tarde me llegó un correo de YT avisándome que eliminaron mi video razón: Violación a la privacidad de identidad(mala mía por mostrar un documento en un video, aunque estaba en oculto). aunque no me infraccionaron ni nada, solo se eliminó el video, pero el link ya estaba enviado y no había marcha atrás... No dormí esa noche de preocupación... a la mañana siguiente me llegó otro correo de YT indicándome que habían revisado el video que envié y me aceptaron la monetización... Wtf, cuál video, me pregunté... ¿Realmente vieron mi video? Sabe Dios.

PD: Gracias por el aporte
Consejo: Nunca muestren su DNI en un video, con el nombre creo que basta.
 

GoTruco

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
245
De nada, se agradecería que se compartiera con más gente.
Un saludo.
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
229
muchas gracias suena interesante
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de lujo, esto sera muy util.... gracias por compartir
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba