Tutorial: 💲✅👍Tutorial de Intercambio P2P Seguro en Binance 💲✅👍

Itzamatul Seguir
Seguidores
28

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.196
### Tutorial: Cómo Hacer Intercambio P2P en Binance

#### Paso 1: Inicia Sesión en Binance

1. Ve al sitio web oficial de Binance (binance.com) y accede a tu cuenta con tus credenciales de inicio de sesión.

Screenshot_20240422_150249_edit_66167691711482.jpg


#### Paso 2: Accede a la Plataforma P2P

2. Una vez que hayas iniciado sesión, desplázate hacia arriba en la página principal y busca la pestaña "P2P" en el menú superior. Haz clic en ella para acceder a la plataforma P2P.

Screenshot_20240422_150257_edit_66183310828406.jpg


#### Paso 3: Selecciona la Criptomoneda y Método de Pago

3. Una vez en la plataforma P2P, verás una lista de criptomonedas disponibles para intercambiar. Selecciona la criptomoneda que deseas comprar o vender. Por ejemplo, selecciona "Bitcoin (BTC)" si deseas comprar o vender Bitcoin.

Screenshot_20240422_150310_edit_66211301170330.jpg


4. Luego, elige tu método de pago preferido. Binance P2P admite una variedad de métodos de pago, que pueden incluir transferencias bancarias, billeteras electrónicas (por ejemplo, PayPal, Skrill), tarjetas de crédito, entre otros. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

#### Paso 4: Filtra y Selecciona una Oferta

5. Después de seleccionar la criptomoneda y el método de pago, verás una lista de ofertas disponibles. Puedes filtrar estas ofertas según tus preferencias, como el precio, límites de transacción, la reputación del vendedor/comprador, entre otros.

6. Una vez que encuentres una oferta que te convenga, haz clic en "Comprar" si estás comprando o "Vender" si estás vendiendo, junto a la oferta seleccionada.

#### Paso 5: Completa la Transacción

7. En la página de detalle de la transacción, verás la información sobre la oferta, incluido el precio, límites de transacción y los datos del vendedor/comprador.

8. Introduce el monto que deseas comprar o vender en la criptomoneda seleccionada. Asegúrate de cumplir con los límites establecidos por la oferta.

9. Haz clic en "Enviar solicitud de intercambio" (o similar). Se te pedirá que confirmes los detalles de la transacción.

10. Una vez que hayas confirmado la transacción, Binance bloqueará automáticamente la cantidad de criptomoneda en custodia hasta que la transacción se complete con éxito.

#### Paso 6: Completa el Pago o Recibe el Pago

11. Si estás comprando, sigue las instrucciones del vendedor para realizar el pago. Esto puede incluir la transferencia de fondos a la cuenta bancaria del vendedor o el envío de fondos a través de la plataforma de pago elegida.

12. Si estás vendiendo, espera a que el comprador realice el pago según las instrucciones que proporcionaste. Una vez que recibas el pago, libera la criptomoneda bloqueada haciendo clic en "Confirmar Pago".

#### Paso 7: Revisa y Califica la Transacción

13. Una vez que se complete la transacción, tanto el comprador como el vendedor pueden revisar y calificar la transacción. Esto ayuda a mantener la integridad y la seguridad de la plataforma P2P.

14. Asegúrate de revisar y confirmar que has recibido el pago (si estás vendiendo) o que has recibido la criptomoneda (si estás comprando) antes de liberar los fondos bloqueados.

#### Consejos y Consideraciones:

  • Verifica siempre la reputación y las calificaciones del vendedor/comprador antes de realizar una transacción.
  • Asegúrate de leer y entender los términos y condiciones de la oferta antes de proceder con el intercambio.
  • Mantén la comunicación abierta y clara con la contraparte para evitar malentendidos.
  • Nunca compartas tu información financiera sensible fuera de la plataforma segura de Binance.

Recuerda que la plataforma P2P de Binance ofrece un entorno seguro para realizar intercambios entre pares de criptomonedas. Sin embargo, es importante tomar precauciones adicionales al realizar cualquier transacción en línea.

--------------------------------
Ahora conoces cómo hacer un intercambio peer-to-peer (P2P) en Binance de forma segura y efectiva. Recuerda siempre seguir las mejores prácticas de seguridad y verificar los detalles de la transacción antes de proceder.

#### ¿Encontraste útil este tutorial?

Si este tutorial te fue de utilidad y te ayudó a realizar un intercambio exitoso en Binance, me encantaría recibir tu apoyo.

  • Puedes donar a través de Saldo del foro en Forobeta utilizando mi usuario "Itzamatul".
  • También puedes hacer una donación directa a mi Binance personal en la dirección de correo electrónico: editorialfuegoazul@gmail.com

Tu generosidad ayudará a mantener la calidad y la continuidad de los tutoriales y guías que comparto. ¡Cualquier contribución es muy apreciada!

¡Gracias por tu apoyo y que tengas excelentes intercambios en Binance!

---
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.606
¡Excelente tutorial @Itzamatul! Muy bien explicado, fácil de entender y muy útil para los que estamos empezando en el mundo del intercambio P2P en Binance. Seguro muchos usuarios se beneficiarán de esta guía. ¡Felicidades!
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.472
muy bueno el tutorial, lo guardare porque a veces se me olvida hacerlo puesto que no una función de binance que use a menudo, solo sugeriría si puedes colocar la manera en la que se puede ver la calificación de un usuario, sería muy util para quienes aun no tienen claro esto.
 

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
611
Muy buen tutorial, a veces binance se me dificulta, no sé si porque es poco intuitivo para mi o porque tiene tantas herramientas
 

RobertHD07

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
700
Creo que deberías resaltar más el punto en el que mencionas la reputación del vendedor/comprador, a su ves verificar las razones del porque tendría calificaciones negativas (en caso de haberla), tiempos de liberación, y si vende o compra más el usuario con el que se hara el negocio allí.
Yo veo todo eso desde que me pasó una buena el año pasado, años haciendo negocios en internet y cometí un error infantil que me costo 150 USD jajajaja
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.090
### Tutorial: Cómo Hacer Intercambio P2P en Binance

#### Paso 1: Inicia Sesión en Binance

1. Ve al sitio web oficial de Binance (binance.com) y accede a tu cuenta con tus credenciales de inicio de sesión.

Ver el archivo adjunto 1248237

#### Paso 2: Accede a la Plataforma P2P

2. Una vez que hayas iniciado sesión, desplázate hacia arriba en la página principal y busca la pestaña "P2P" en el menú superior. Haz clic en ella para acceder a la plataforma P2P.

Ver el archivo adjunto 1248238

#### Paso 3: Selecciona la Criptomoneda y Método de Pago

3. Una vez en la plataforma P2P, verás una lista de criptomonedas disponibles para intercambiar. Selecciona la criptomoneda que deseas comprar o vender. Por ejemplo, selecciona "Bitcoin (BTC)" si deseas comprar o vender Bitcoin.

Ver el archivo adjunto 1248239

4. Luego, elige tu método de pago preferido. Binance P2P admite una variedad de métodos de pago, que pueden incluir transferencias bancarias, billeteras electrónicas (por ejemplo, PayPal, Skrill), tarjetas de crédito, entre otros. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

#### Paso 4: Filtra y Selecciona una Oferta

5. Después de seleccionar la criptomoneda y el método de pago, verás una lista de ofertas disponibles. Puedes filtrar estas ofertas según tus preferencias, como el precio, límites de transacción, la reputación del vendedor/comprador, entre otros.

6. Una vez que encuentres una oferta que te convenga, haz clic en "Comprar" si estás comprando o "Vender" si estás vendiendo, junto a la oferta seleccionada.

#### Paso 5: Completa la Transacción

7. En la página de detalle de la transacción, verás la información sobre la oferta, incluido el precio, límites de transacción y los datos del vendedor/comprador.

8. Introduce el monto que deseas comprar o vender en la criptomoneda seleccionada. Asegúrate de cumplir con los límites establecidos por la oferta.

9. Haz clic en "Enviar solicitud de intercambio" (o similar). Se te pedirá que confirmes los detalles de la transacción.

10. Una vez que hayas confirmado la transacción, Binance bloqueará automáticamente la cantidad de criptomoneda en custodia hasta que la transacción se complete con éxito.

#### Paso 6: Completa el Pago o Recibe el Pago

11. Si estás comprando, sigue las instrucciones del vendedor para realizar el pago. Esto puede incluir la transferencia de fondos a la cuenta bancaria del vendedor o el envío de fondos a través de la plataforma de pago elegida.

12. Si estás vendiendo, espera a que el comprador realice el pago según las instrucciones que proporcionaste. Una vez que recibas el pago, libera la criptomoneda bloqueada haciendo clic en "Confirmar Pago".

#### Paso 7: Revisa y Califica la Transacción

13. Una vez que se complete la transacción, tanto el comprador como el vendedor pueden revisar y calificar la transacción. Esto ayuda a mantener la integridad y la seguridad de la plataforma P2P.

14. Asegúrate de revisar y confirmar que has recibido el pago (si estás vendiendo) o que has recibido la criptomoneda (si estás comprando) antes de liberar los fondos bloqueados.

#### Consejos y Consideraciones:

  • Verifica siempre la reputación y las calificaciones del vendedor/comprador antes de realizar una transacción.
  • Asegúrate de leer y entender los términos y condiciones de la oferta antes de proceder con el intercambio.
  • Mantén la comunicación abierta y clara con la contraparte para evitar malentendidos.
  • Nunca compartas tu información financiera sensible fuera de la plataforma segura de Binance.

Recuerda que la plataforma P2P de Binance ofrece un entorno seguro para realizar intercambios entre pares de criptomonedas. Sin embargo, es importante tomar precauciones adicionales al realizar cualquier transacción en línea.

--------------------------------
Ahora conoces cómo hacer un intercambio peer-to-peer (P2P) en Binance de forma segura y efectiva. Recuerda siempre seguir las mejores prácticas de seguridad y verificar los detalles de la transacción antes de proceder.

#### ¿Encontraste útil este tutorial?

Si este tutorial te fue de utilidad y te ayudó a realizar un intercambio exitoso en Binance, me encantaría recibir tu apoyo.

  • Puedes donar a través de Saldo del foro en Forobeta utilizando mi usuario "Itzamatul".
  • También puedes hacer una donación directa a mi Binance personal en la dirección de correo electrónico: editorialfuegoazul@gmail.com

Tu generosidad ayudará a mantener la calidad y la continuidad de los tutoriales y guías que comparto. ¡Cualquier contribución es muy apreciada!

¡Gracias por tu apoyo y que tengas excelentes intercambios en Binance!

---
Hermoso el tuto, ¡Buen trabajo amigo!

Esto del P2P y el arbitraje me parece interesante, de hecho pagué varios seminarios sobre el tema...
Uno de los cuales lo hice con José @ElProfeP2P, el Youtuber de Venezuela ¿Lo conocen?

1713901642064.png

Es tremendamente útil para mi saber esto y estimo que en general todos deberíamos saber aunque sea lo básico...
Justamente por eso tutoriales como el tuyo pienso vendría bien destacarlo aún más de alguna forma, aquí...

Saludos y éxitos.



EDITO: Me hiciste acordar y buscando encontré una foto que creía perdida, aquí les dejo una foto con el Profe, el CEO de Airtm y Adorni, hoy el vocero presidencial de Argentina; una foto en la embajada (EmbassyDAO) en Buenos Aires, Argentina, también estoy yo, pero eso no es lo importante; formidable encuentro, tremendas charlas y grandes contactos salieron de ahí, gran persona el Profe; aprendí mucho de él y cualquiera lo puede hacer en su canal.

1713902440762.png
 
Última edición:

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.259
Excelente aporte, cuando inicié con Binance me hubiera gustado tener un tutorial así.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Buen tuto, en lo personal solo hago tratos con gente con mínimo 98% de finalizacion y una buena cantidad de órdenes.
 

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
528
Justamente iba a usar el p2p pero no sabía como, gracias por el post, se ve relativamente facil y confiable vender por allí
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba