Tripode Para Camaras Consejos

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Buenas como no hay bloque especifico lo pongo aqui , quiero comprarme un tripode para no sujetar yo mismo las camara ya sea movil u otra , algunos consejitos ¿? ya que compro una cosa prefiero que sea guenecita dentro de las posibilidades unos 30-35 eur , vi dos que me gustaron pero sin entender de la materia nose siesta permitido poner los link de amazon o los nombres por eso no los pongos , no soy profesional por eso no entiendo de la materia pero ya que compro algo que se pueda usar bien y que sirva para personas mas profesionales , quien quiera se lo presto !, Gracias por las respuestas


Saludos
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Buenas como no hay bloque especifico lo pongo aqui , quiero comprarme un tripode para no sujetar yo mismo las camara ya sea movil u otra , algunos consejitos ¿? ya que compro una cosa prefiero que sea guenecita dentro de las posibilidades unos 30-35 eur , vi dos que me gustaron pero sin entender de la materia nose siesta permitido poner los link de amazon o los nombres por eso no los pongos , no soy profesional por eso no entiendo de la materia pero ya que compro algo que se pueda usar bien y que sirva para personas mas profesionales , quien quiera se lo presto !, Gracias por las respuestas


Saludos
¡Hola! Comprar un trípode es una excelente idea para asegurar la estabilidad de tu cámara mientras tomas fotos o grabas videos. Aquí tienes algunos consejos a considerar al elegir uno:

1. Peso y Portabilidad: Considera el peso y tamaño del trípode, especialmente si planeas llevarlo contigo mientras viajas. Los modelos más livianos son más fáciles de transportar.