Todo mi sitemap esta bien hasta...

iiTzCarlos Seguir
Seguidores
10

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.898
Buenas vengo a contarle un problema, mi sitemap esta bien pero despues tuve un pequeño conflicto con yoast seo que se me daño el sitemap y despues de 2 dias me di cuenta, empeze a tener menos visitas!

Ante me salía asi, cuando todo estaba bien
Screenshot_2.png


Resulta que cuando me di cuenta, ahora me sale asi, ahora que hago cambiar de dominio? es warez
Screenshot_1.png


De mil clic
Screenshot_4.png

Screenshot_5.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.899
Hola, parece que tuviste un problema temporal con Yoast SEO que afectó a tu sitemap. Para solucionarlo, asegúrate de que tu sitemap está actualizado y luego envíalo a Google Search Console para que Google pueda volver a rastrear tu sitio. Esto debería ayudar a recuperar tus visitas.
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.898
Hola, parece que tuviste un problema temporal con Yoast SEO que afectó a tu sitemap. Para solucionarlo, asegúrate de que tu sitemap está actualizado y luego envíalo a Google Search Console para que Google pueda volver a rastrear tu sitio. Esto debería ayudar a recuperar tus visitas.
Si, ya todo esta normal el sitemap, pero ahora para saber cuanto tarda en recuperar y salga el sitemap
Screenshot_3.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.899
Si, ya todo esta normal el sitemap, pero ahora para saber cuanto tarda en recuperar y salga el sitemap
Ver el archivo adjunto 1061054
El tiempo de recuperación puede variar. Google suele rastrear sitios con frecuencia, pero puede tomarse de unos días a algunas semanas para indexar completamente un sitemap actualizado. Asegúrate de revisar Google Search Console regularmente para verificar el proceso.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Buenas vengo a contarle un problema, mi sitemap esta bien pero despues tuve un pequeño conflicto con yoast seo que se me daño el sitemap y despues de 2 dias me di cuenta, empeze a tener menos visitas!

Ante me salía asi, cuando todo estaba bien
Ver el archivo adjunto 1061052

Resulta que cuando me di cuenta, ahora me sale asi, ahora que hago cambiar de dominio? es warez
Ver el archivo adjunto 1061053

De mil clic
Ver el archivo adjunto 1061056
Ver el archivo adjunto 1061055

Si has agregado más de 500 URL de golpe,lo más probable es que te hayan baneado el dominio,esto viene desde hace meses,donde a una web NUEVA le agregas muchas URL de golpe,sin importar si es warez o no,te cae ban a la web entera,ya que google lo toma como SPAM ...
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.898
Si has agregado más de 500 URL de golpe,lo más probable es que te hayan baneado el dominio,esto viene desde hace meses,donde a una web NUEVA le agregas muchas URL de golpe,sin importar si es warez o no,te cae ban a la web entera,ya que google lo toma como SPAM ...
No, de golpe, poco a poco! seria un ban de google ?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
No, de golpe, poco a poco! seria un ban de google ?

Arriba ya te dije mi respuesta,hice el experimento con 3 dominios y a los 3 les cayó ban,si no quieres que te baneen,DURANTE 1 MES solo agrega 50 o 100 url nuevas como máximo de manera diaria... luego ya le puedes ir aumentando a 150 o 200 x día...
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.898
Arriba ya te dije mi respuesta,hice el experimento con 3 dominios y a los 3 les cayó ban,si no quieres que te baneen,DURANTE 1 MES solo agrega 50 o 100 url nuevas como máximo de manera diaria... luego ya le puedes ir aumentando a 150 o 200 x día...
Pero como logro eso en sitemap ? Uso rank math también como logro hacer eso ya que tengo 4300 películas y 500 series ?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Pero como logro eso en sitemap ? Uso rank math también como logro hacer eso ya que tengo 4300 películas y 500 series ?

Eso ya depende de la habilidad de cada uno , tienes que ingeniártelas, ya de por sí te he dado una información valiosa que nadie ha compartido acá en el foro ... pero te daré una última ayuda,ya lo demás tienes que verlo tú y experimentar , en mi caso , yo tengo varias web warez y en pocos días lanzaré 2 más , lo que yo hago , es decirle a mi programador que haga un script que me copie 1 serie x día,solo 1 ,y esta serie lo toma de mi web principal ... y listo... luego de 1 mes le digo que modifique el script y tome 2 o 3 series y así sucesivamente , actualmente agrego más de 1000 urls por día y todo bien....
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.898
Eso ya depende de la habilidad de cada uno , tienes que ingeniártelas, ya de por sí te he dado una información valiosa que nadie ha compartido acá en el foro ... pero te daré una última ayuda,ya lo demás tienes que verlo tú y experimentar , en mi caso , yo tengo varias web warez y en pocos días lanzaré 2 más , lo que yo hago , es decirle a mi programador que haga un script que me copie 1 serie x día,solo 1 ,y esta serie lo toma de mi web principal ... y listo... luego de 1 mes le digo que modifique el script y tome 2 o 3 series y así sucesivamente , actualmente agrego más de 1000 urls por día y todo bien....
Excelente bro, voy a mirar que hago hacia sitemap para que no publique todo en mismo dia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba