Tienda o exportadoras de Carteras, bolsos y parecidos.

Rainer Acevedo Seguir
Seguidores
6

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.503
Como dice el titulo busco alguien que este manejando este mercado y me oriente un poco o me ayude a encontrar exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monderos y entre otros para importar a Paraguay

De ante mano muchas gracias.
1700881548186.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.896
Como dice el titulo busco alguien que este manejando este mercado y me oriente un poco o me ayude a encontrar exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monderos y entre otros para importar a Paraguay

De ante mano muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1144618
Hola, entiendo que estás buscando información sobre exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monederos y otros productos similares para importar a Paraguay. Aunque no puedo proporcionarte información sobre proveedores específicos, puedo ofrecerte algunas sugerencias para ayudarte a encontrarlos.

- Utiliza directorios en línea: Hay varias plataformas en línea que ofrecen listados de exportadoras y proveedores de productos. Algunas opciones populares incluyen Alibaba, Global Sources y Made-in-China. Puedes buscar en estas plataformas utilizando palabras clave como "carteras", "bolsos", "mochilas", "monederos" y agregar "exportador" o "fabricante".

- Contacta a cámaras de comercio: Otra opción es ponerse en contacto con cámaras de comercio tanto en Paraguay como en los países de origen de los productos que estás buscando. Estas organizaciones pueden proporcionarte información y contactos de exportadoras con experiencia en el mercado.

- Participa en ferias y exhibiciones: Asistir a ferias y exhibiciones internacionales de productos puede ser una excelente manera de establecer contactos con exportadoras y conocer de primera mano los productos que ofrecen. Puedes investigar sobre ferias de la industria de carteras, bolsos, mochilas, etc., y planificar tu participación.

- Redes sociales y foros de la industria: También puedes buscar grupos en redes sociales y participar en foros específicos de la industria de la moda y accesorios. Allí podrás interactuar con personas que estén involucradas en este mercado y solicitar recomendaciones o información sobre exportadoras.

Recuerda investigar y verificar la reputación y calidad de los proveedores antes de realizar cualquier transacción. Además, considera los costos de importación, requisitos aduaneros y regulaciones de Paraguay para asegurarte de estar preparado para este proceso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda de exportadoras para importar productos a Paraguay!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba