Crítica 👁 ¿Terror o Suspenso? 🪓 👁 ¿Cuál te atreves a recomendar? 🪓

Ricardo_78 Siguiendo
Seguidores
13

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.305
terrorosuspenso.jpg


Cada genero tiene lo suyo y sin duda hay buenas y malas recomendaciones dependiendo del punto de vista de cada uno ¿Tu cual te atreves a recomendar?

Mi recomendación
👇👇

Título original: 1408
Año: 2007
Reparto: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, Tony Shalhoub, Johann Urb
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Casas encantadas
Sinopsis: Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

No sé por qué pero siempre que me hablan de estos géneros, se ve viene esta película a la mente.

1655501914967.png




Si eres amante de las películas te recomiendo estos otros posts
👇👇


 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.032
La de 1048 la vi varias veces en programación de los canales de tv pero nunca pude hacerme tiempo para disfrutarla... creo que esta noche la veré. Yo sugeriría Siniestro 1 y 2, la sinopsis van que en la primer entrega trata sobre un escritor de "casos no resueltos por la policia" el cual decide que su familia se mude a una casa donde fallecieron varias familias de manera inexplicable y siempre faltaba un menor, primero la esposa del escritor cree que será un buen empiezo debido a su último fracaso literario pero luego se percata que la casa no era realmente "para habitar" sino para experimentar... y poco a poco comienzan a aparecer rastros de los antiguos dueños, como una caja con grabaciones en cinta la cual le muestran al escritor un poco de lo que vivió la familia anterior y como es que habían muerto. La segunda película trata sobre el policia que ayudaba al escritor filtrándole documentos de la policia sobre esa casa y las familias, este policia luego de lo que pasó en la primer entrega decidió dejar el uniforme y trabajar como lo hizo el escritor, investigando y ayudando a la gente para evitar que se "prolifere eso", y justo se ve envuelto en una nueva familia víctima del ente. Ambas películas están basadas en Bughuul, un demonio babilónico que sería el comparable a Boogieman de esta era
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Las de terror me gustan mas...
Todas las del conjuro son mis favoritas.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
realmente amo las películas de terror
Como el usuario de arriba te recomendo la de siniestro 1 y 2 son increíbles la que las mencionaron las veré ahorita de nuevo xd

También están interesante las de el conjuro toda las sagas espero que me recomienden. Algunas películas que les haga sentir terror por favor las vere para ver que tal
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Hola, aunque de niña vi muchas películas de terror porque a mis padres le encantaban, yo ahora prefiero las de suspenso, por lo general tiene buenas tramas, cuentan historia, te hacen pensar y te mantienen activo pensando en lo que viene...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
De suspense me atrevería a recomendar Donnie Darko, pero la versión del director, la versión que lanzaron a cine no me gustó tanto y dejaba muchos cabos sueltos.

Aunque si tienes tiempo pues te puedes lanzar a ver las dos y ya...

Eso sí, la segunda parte que tiene que ver con la ¿prima? de Donnie no la recomiendo en absoluto, no debería ni estar relacionada con la primera.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba