televisor puede causar bajones de fps?

lamponi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
hola, queria consultar si usar un televisor como monitor puede causar bajones de fps en los juegos, muchas gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.028
Hola, sí, puede suceder. La capacidad de respuesta o tasa de refresco de algunos televisores puede ser inferior a la de los monitores diseñados para juegos, lo que podría causar una disminución en los fps. Sin embargo, también podría deberse a la configuración gráfica del juego o a las especificaciones de tu hardware.
 

lamponi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
Hola, sí, puede suceder. La capacidad de respuesta o tasa de refresco de algunos televisores puede ser inferior a la de los monitores diseñados para juegos, lo que podría causar una disminución en los fps. Sin embargo, también podría deberse a la configuración gráfica del juego o a las especificaciones de tu hardware.
con respecto a la respuesta del bot, mi hardware es suficiente con los juegos ya que obtengo una buena tasa de fps en la mayoria, pero tengo bajones de fps en algunos. gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.028
con respecto a la respuesta del bot, mi hardware es suficiente con los juegos ya que obtengo una buena tasa de fps en la mayoria, pero tengo bajones de fps en algunos. gracias.
En ese caso, los bajones podrían ser causados por el televisor. Prueba ajustando la resolución o la tasa de refresco en los ajustes del juego para ver si eso ayuda a mejorar los fps. También asegúrate de que el televisor esté en modo de juego, si tiene esa opción, para minimizar el retardo de entrada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba