Sugerencia ¿Te interesa verificar con documento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.840
Pues me interesa. Una vez que abran cupos, entro.
 

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.425
La videoconferencia es para estar 100% seguros de su legitimidad :cool:

Los documentos personales tiene un riesgo muy elevado enseñarlos a cáara o mandarlos escaneados. Puede haber falsificaciones y demás. Los pueden utilizar para hacer usus fraudulentos y de delincuencia.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Ya que estan pidiendo tanta información, agregen de paso red social principal.
Mas que tanto papeleo o itraders inflados con micronegocios, da mas confianza hacer negocios con una persona socialmente sana, con una cuenta de facebook o instagram impecable.
 

Eduardo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.534
Me gusta pero que no solo sea por zoom, que haya más plataformas
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Desde mi punto de vista esta bien lo sugerido @Valeria @Carlos Arreola
Pero asi como dicen un poco mas arriba, veria la forma de hacerlo por mas metodos (hasta puede ser video llamada por WhatsApp tambien, Teams, Google Meets, Skype, BlueJeans, etc.

Lo que se decida siempre será lo mejor ;)
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
Desde mi punto de vista esta bien lo sugerido @Valeria @Carlos Arreola
Pero asi como dicen un poco mas arriba, veria la forma de hacerlo por mas metodos (hasta puede ser video llamada por WhatsApp tambien, Teams, Google Meets, Skype, BlueJeans, etc.

Lo que se decida siempre será lo mejor ;)
Buena idea, puede ser incluso desde Whatsapp aprovechando que muchos ya tienen esa verificación 🤔
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me preguntaba cómo podría ser las llamadas, individuales o grupales
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Me parece curioso que algunos usuarios que están en contra de esta medida son nuevos, 🤔seguro es pura coincidencia 😁
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Yo estoy de acuerdo 🤟 quiero tener mi cuenta verificada xD
 

pumaplys

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
134
Edad
21
Me da igual lo de la videoconferencia, yo si soy guapo, no mentira xd. Deberían tener una excepción para nosotros los venezolanos con lo de PayPal, ya que a nosotros nos tiene difícil poder tener y verificar una cuenta sin que te limiten fácilmente, como dice el compañero arriba podrían exigir la red social personal del solicitante ya que así se podría evitar muchas estafas
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Bienvenida Valeria al foro, ya te habia saludado en tu anterior presentación.

Creo que como usuario con tanta antigüedad no se si lo haria, creo que los pasos de seguridad que tenemos por el momento estan bastante bien. Si me pareceria interesante para los usuarios mas nuevos que son los que mas probabilidad de estafar tienen, pero no creo que quieran pagar de entrada sin saber si podran hacer negocios.

El VIP obviamente para publicar lo pagan porque estafando igualmente recuperan el gasto. Pero al tener que proveer datos de esa forma y perder el anonimato seguramente intentarian evitarlo. Solo si fuera por obligación claro esta.

Me gustaria que fuera gratuita... pero OBLIGATORIA PARA COMERCIAR. El problema claro esta... que nadie trabaja gratis, asi que habria que buscarle la forma.
Lol mucha gente vende su cuenta vieja y se la venden a estafadores muchas veces debe ser todos la verificación, en realidad lo veo bien y no veo que ningun otro foro se preocupa por el bienestar de los usuarioa me parece que carlos y su equipo hacen un buen trabajo con todo esto y claro esta cuesta tiempo solo no deberian cobrar por esto auque es por seguridad pense que iban a devolver el dinero de paypal lo deje asi por el bienestar y se que el tiempo de cada admin y el equipo no van a tirar su tiempo pero me parece mejor que todo el que haya comprado su vip o haya sido constante comprandola que no se le debería cobrar, no tienen que seguir nada de lo que dije solo es un pensar.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Veo que muchos no quieren, hacer video llamadas me sacrificare por el grupo y hablare con la chica
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo con la verificación! Lo único es que la videoconferencia por Zoom nos sería un poco más complicada a algunos usuarios, ya que debemos considerar algunos factores:

1) En mí caso particular, como pueden ver soy de Venezuela, acá el internet es pésimo para hacer videollamadas sin que se cuelguen, eso sin mencionar los cortes de electricidad que se presentan muy a menudo, así que suponiendo que estemos en pleno videochat y se cuelgue el mismo o se caiga la conexión se vuelve un poco irritable para ambos.
2) Mi whatsapp lo tengo verificado, pero mi paypal no por razones de que no dispongo una TDC para asociarla a mi cuenta de PP, requisito en el foro disponer de una afiliada a la PayPal para verificar cuenta. Podría dar acceso al admin a mi cuenta si desea verificar los datos que desee.

Mi recomendación sería solicitar al usuario subir a youtube o enviar por acá en el foro vía MP, o también por Whatsapp un video donde dicho usuario muestre sus documentos de identidad, diga sus nombres y apellidos, edad, país, número de pasaporte y DNI, fecha en la que graba el video, nombre de usuario y correo de usuario. Además de los otros requisitos solicitados. Esto sería una opción para dar similitud a la videoconferencia por zoom.

No sé que receptividad de esta recomendación tendrá la administración.

Me parece la idea muy buena, porque tengo el mismo problema aunque yo pudiese hacer la videoconferencia sin ningún problema el detalle es el requisito del Paypal verificado si quitarán eso sería excelente así exista una alternativa para los venezolanos con respecto a eso no sé si ustedes sabían pero aquí no existe la manera de conseguir una tdc real propia, por eso les digo que esa sería una excelente alternativa una verificación de la identidad solamente me encantaría que pensaran en lo de solicitar el Paypal
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definitivamente estoy de acuerdo. Así se ahuyenta mucho estafador.

Todo lo que sea por seguridad es bienvenido.

¿Esto tendría algún pago?

Saludos a la nueva administradora.
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
Gracias por sus opiniones, ya estamos pensando en agregar videollamada por Whatsapp aparte de Zoom para tener variedad y agenden según les convenga 🤔
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
No me interesa la verificación pero creo que los requisitos son "buenos". 👍👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba