Cómo mejorar tu resistencia y agilidad en el gym

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Muchas gracias por la respuesta compañero.
Veo que el link que pasaste tiene incluido en la URL 'sub_confirmation=1', lol, le echare un vistazo y te vuelvo a agradecer ;)
De nada amigo. El enlace que comparto es de mi canal para que te suscribas jajaja
Estaría bien amigo que pases tus comidas que haces a la semana, yo quiero perder grasa en el abdomen y estar delgado de cintura
Para ser sincero, no hago ningún tipo de dieta en especial. Siempre he sido delgado, y me ha gustado comer bien o lo que siempre me ha gustado comer. Cosas que te puedo decir es:
  • No como comida rápida, ni masitas o el cuero de ningún tipo de animal.
  • No tomo cerveza, tomo alcohol o vino tinto.
  • No soy de comer mucha azúcar como dulces, solo cuando me apetece de vez en cuando. Sodas solamente cuando como pizza.
  • Como mucha fruta, trato de comer vegetales de vez en cuando.
Y, por último, como tres veces al día.

Desayuno bien temprano antes de trabajar, almuerzo y después como en la noche. No como nada entre esos tres tiempos, a veces hasta aguanto desde las 11 que almorcé hasta las 8 o 9 pm sin comer nada. Cuando estas muchos tiempos sin comer, tu cuerpo empieza a consumir tu grasa para convertirla en energía. Yo ya estoy acostumbrado a eso.
Muchos se saltarán el día/rato de pierna, es la ley general de toda persona en el gym 😂
Si es tu primera vez en el gimnasio, no es nada recomendable que empieces a intentar a hacer dominadas, ya que puede que no consigas hacer ni dos o tres, te pongas como un salvaje a mover kilos en press de banca o intentes hacer perfecta la ejecución de una sentadilla
Quien no se salte un día de pierna, no tuvo infancia. Yo ahora de mauro, solo hago este plan que explico y me mantengo fuerte, ágil, resistente y parejo.
@Inamsay eres todo un capo!! gracias!!
De nada amigo.
Si es tu primera vez en el gimnasio, no es nada recomendable que empieces a intentar a hacer dominadas, ya que puede que no consigas hacer ni dos o tres, te pongas como un salvaje a mover kilos en press de banca o intentes hacer perfecta la ejecución de una sentadilla
Tienes mucha razón en eso, es un proceso de tiempo y adaptación del musculo.
Prueba de ello aqui un post que encontre nada es potoshop, bueno a excepcion de los peluches y botargas jaja >https://www.recreoviral.com/risa/musculosos-con-piernas-flacas/
La verdad entrenar las piernas es doloroso, incluso al dia siguiente hay que caminar con cuidado por que las piernas pueden fallarte y te puedes caer, pero si es muy incomodo jeje por eso la mayoria lo descarta
Jajajajajaja esa gente se pasó de verg#$%^&
Voy a copiarlo. Gracias.
Tu puedes champion!!💪🦵
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.570
Inténtalo, te gustara mucho, es un reto bastante duro. Si ves que con el tiempo se te hace fácil, puedes utilizar un chaleco pesas. Yo estoy utilizando uno con 20lbs en todo el proceso, eso lo hace aún más difícil.

Ver el archivo adjunto 144565
Tambien lo venden en mercadolibre con un peso maximo de unas 70 libras mas o menos, si lo quieren comprar busquenlo asi
>>Chaleco Ejercicio Oxford Ajustable
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.570
Me intereso el chaleco con eso se pierde monton de peso, solamente trotando y caminando unos 5 kilometros 5 veces por semana bajas uno 4 a 6 kilos y un peso extra de unos 10 a 15 kilos los bajas por que los bajas
 

Celso1985

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.178
Melas me interesa el chaleco
Que tan difícil puede bajar de peso una persona de 30 a 35 años xD
Y que tan cierto es de esas máquinas que te venden por TV alguno de ustedes tiene máquina en su casa ??
O se van al gimnasio
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Casualmente tengo 3 semanas aplicando algo parecido, trabajo todos los musculos a diario por 5 dias a la semana, pero con poco peso, lo que si hago son muchas repeticiones, comienzo con 25 y aumento de 5 o un poco mas hasta llegar a 50, es verdad la resistencia aumenta muchisimo, me siento genial 😈... Esta semana comencé a trabajar el abdomen, Mañana comenzare a correr, tambien necesito seguir una dieta. ¿compartes alguna?

Edito: 👍

Para ser sincero, no hago ningún tipo de dieta en especial. Siempre he sido delgado, y me ha gustado comer bien o lo que siempre me ha gustado comer. Cosas que te puedo decir es:
  • No como comida rápida, ni masitas o el cuero de ningún tipo de animal.
  • No tomo cerveza, tomo alcohol o vino tinto.
  • No soy de comer mucha azúcar como dulces, solo cuando me apetece de vez en cuando. Sodas solamente cuando como pizza.
  • Como mucha fruta, trato de comer vegetales de vez en cuando.
Y, por último, como tres veces al día.

Desayuno bien temprano antes de trabajar, almuerzo y después como en la noche. No como nada entre esos tres tiempos, a veces hasta aguanto desde las 11 que almorcé hasta las 8 o 9 pm sin comer nada. Cuando estas muchos tiempos sin comer, tu cuerpo empieza a consumir tu grasa para convertirla en energía. Yo ya estoy acostumbrado a eso.
 
Última edición:

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
@Inamsay alguna dieta que recomiendes para ganar masa muscular? en mi caso, soy delgado por herencia, y me dijeron que si hago ejercicio bajaré de peso en lugar de ganar masa, por ello debo consumir más calorías de las que queme.
Primero que nada, necesitas aclarar bien cuál es tu meta, ¿ganar masa muscular como un gran fisiculturista o solo estar bien formado?

Porque las dietas varían mucho. A mí en lo personal no me gusta estar como fisiculturista, ya lo explico en este post. A mí no me gusta hacer dieta, yo soy de los que como lo que se me antoje, obvio tengo mis mañas buenas y saludable.

Lo que te puedo recomendar es, que, para aumentar de masa muscular, cuando tengas hambre, comas cosas saludables y de gran porcentaje de proteínas, carbohidratos y que en ese momento que tengas hambre, no comas nada que te llene el estómago y no te aporte nada.

El único suplemento de proteína que te recomiendo que tomes es que sea vegetal, esos son 100 naturales sin creatina etc.
cuantos Años tienes?
Recientemente entre en el tercer piso, ¿por qué?
Me intereso el chaleco con eso se pierde monton de peso, solamente trotando y caminando unos 5 kilometros 5 veces por semana bajas uno 4 a 6 kilos y un peso extra de unos 10 a 15 kilos los bajas por que los bajas
Realamente el chaleco ayuda muchísimo en todo. Yo hice esta rutina que explico con el chaleco de 20 libras por 6 meses para unas competencias de obstáculos, y en la competencia me sentí super ligero, muy ágil manejando mi cuerpo en los obstáculos y con mucha resistencia.

Melas me interesa el chaleco
Que tan difícil puede bajar de peso una persona de 30 a 35 años xD
Y que tan cierto es de esas máquinas que te venden por TV alguno de ustedes tiene máquina en su casa ??
O se van al gimnasio
Amigo, olvídate de la edad, si tienes una meta y haces lo que tienes que hacer, no tan solo podrás bajar de peso, también lograras el cuerpo que quieras. Las limitaciones las pones tú en la mente.
Casualmente tengo 3 semanas aplicando algo parecido, trabajo todos los musculos a diario por 5 dias a la semana, pero con poco peso, lo que si hago son muchas repeticiones, comienzo con 25 y aumento de 5 o un poco mas hasta llegar a 50, es verdad la resistencia aumenta muchisimo, me siento genial 😈... Esta semana comencé a trabajar el abdomen, Mañana comenzare a correr, tambien necesito seguir una dieta. ¿compartes alguna?

Edito: 👍

Para ser sincero, no hago ningún tipo de dieta en especial. Siempre he sido delgado, y me ha gustado comer bien o lo que siempre me ha gustado comer. Cosas que te puedo decir es:
  • No como comida rápida, ni masitas o el cuero de ningún tipo de animal.
  • No tomo cerveza, tomo alcohol o vino tinto.
  • No soy de comer mucha azúcar como dulces, solo cuando me apetece de vez en cuando. Sodas solamente cuando como pizza.
  • Como mucha fruta, trato de comer vegetales de vez en cuando.
Y, por último, como tres veces al día.

Desayuno bien temprano antes de trabajar, almuerzo y después como en la noche. No como nada entre esos tres tiempos, a veces hasta aguanto desde las 11 que almorcé hasta las 8 o 9 pm sin comer nada. Cuando estas muchos tiempos sin comer, tu cuerpo empieza a consumir tu grasa para convertirla en energía. Yo ya estoy acostumbrado a eso.
Bueno ya viste mi respuesta jajajaja
Yo quiero es un abdomen plano y con choco.
Como te dice @Marco2018 a entrenar amigo, que no existe la magia, o te puedes comprar uno de esto:

51789f125d9fc.jpeg


Por cierto, ¿qué es choco?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba