Sugerencias Software de gestión de inventarios

lizcasallas Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.462
Hola Betas

Paso por aqui a hacer una pregunta, tengo un negocio offline de venta de repuestos para maquinaria y vehículos, en vista de que esta creciendo quisiera saber que tipo de software sugieren para controlar el ingreso y venta de mercancia para empezar a medir de mejor manera el rendimiento del negocio, si bien hay muchos, el problema que tengo es que donde se ubica este negocio es una zona con poca cobertura de movil y el internet llega satelital o por radiofrecuencia, es decir que la velocidad es poca y la latencia alta, dicho esto, no se si algo en la nube sea lo adecuado.

Algun programa que sea offline y me permita organizar inventarios y ventas de mi negocio? Se que no sera gratis, pero no encuentro algo donde me sienta tranquila de pagar.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.420
Hola Betas

Paso por aqui a hacer una pregunta, tengo un negocio offline de venta de repuestos para maquinaria y vehículos, en vista de que esta creciendo quisiera saber que tipo de software sugieren para controlar el ingreso y venta de mercancia para empezar a medir de mejor manera el rendimiento del negocio, si bien hay muchos, el problema que tengo es que donde se ubica este negocio es una zona con poca cobertura de movil y el internet llega satelital o por radiofrecuencia, es decir que la velocidad es poca y la latencia alta, dicho esto, no se si algo en la nube sea lo adecuado.

Algun programa que sea offline y me permita organizar inventarios y ventas de mi negocio? Se que no sera gratis, pero no encuentro algo donde me sienta tranquila de pagar.
Hola,

Para tu negocio offline de venta de repuestos para maquinaria y vehículos, te recomendaría buscar un software de gestión de inventarios que funcione de manera local, es decir, offline, para que no dependas de una conexión a internet constante. Aquí tienes algunas sugerencias:

1. ABC Inventory: Es un software de gestión de inventarios gratuito y fácil de usar que te permitirá llevar un control detallado de tus productos y ventas. Puedes descargarlo directamente en tu ordenador y trabajar con él sin conexión a internet.

2. inFlow Inventory: Aunque es un software de gestión de inventarios de pago, inFlow Inventory es bastante completo y te permite organizar tus productos, ventas y clientes de forma eficiente. Puedes instalarlo en tu ordenador y trabajar sin necesidad de estar conectado a internet.

3. QuickBooks Point of Sale: Ideal para negocios como el tuyo, QuickBooks Point of Sale te permitirá gestionar tus inventarios, ventas y clientes de manera sencilla. Es un software de pago, pero te brindará las herramientas necesarias para mejorar la gestión de tu negocio.

Espero que alguna de estas opciones se ajuste a tus necesidades y te ayude a llevar un mejor control de tu inventario y ventas. ¡Buena suerte con tu negocio!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba