Streaming

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los que están detrás son los mismos que manejan gounlimited y onlystream, ambos borraron los discos duros y reiniciaron todo.
Supongo que es mejor borrar los servidores antes de quitar la compañía por DMCA.
 
U

Usuario eliminado 27864

Supongo que es mejor borrar los servidores antes de quitar la compañía por DMCA.

No es por dmca si no que cuando llevas unos cuantos años en funcionamiento te encuentras que tienes miles de vídeos guardados consumiendo tb sin retorno alguno y lo que hacen es borrar todo y empezar de nuevo solo que esta vez tienes mucho trafico desde el minuto 1 y muchos uploaders.

Es una técnica que llevan haciéndola desde que existía megaupload, tiene un cierto riesgo de mandar a tomar por culo el negocio pero si se hace bien se gana muchísimo mas.
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es por dmca si no que cuando llevas unos cuantos años en funcionamiento te encuentras que tienes miles de vídeos guardados consumiendo tb sin retorno alguno y lo que hacen es borrar todo y empezar de nuevo solo que esta vez tienes mucho trafico desde el minuto 1 y muchos uploaders.

Es una técnica que llevan haciéndola desde que existía megaupload, tiene un cierto riesgo de mandar a tomar por culo el negocio pero si se hace bien se gana muchísimo mas.
Compañero tu usas esos servidores de videos o tienes server propio??
 
U

Usuario eliminado 27864

Compañero tu usas esos servidores de videos o tienes server propio??

Si yo los uso, siempre y cuando tengan entre 1 a 2 popups durante todo el vídeo, si veo 1 solo popup de mas aviso y si no es un error de código y es decisión de los administradores los elimino ese mismo día de todas mis webs, es mas hoy por la mañana he eliminado videobin que tenia dentro como unos 80k de vídeos.

Yo desde hace como unos 3 años que tengo mi propio servidor de vídeo pero únicamente para almacenar y resubir a los servidores de vídeo, es la mejor forma para que no te jodan el chiringuito, yo no confió en absolutamente ninguno de estos cabrones y con mi propio servidor puedo resubir en cuestión de 1 semana todo mi catalogo a cualquier servidor.
 

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo los uso, siempre y cuando tengan entre 1 a 2 popups durante todo el vídeo, si veo 1 solo popup de mas aviso y si no es un error de código y es decisión de los administradores los elimino ese mismo día de todas mis webs, es mas hoy por la mañana he eliminado videobin que tenia dentro como unos 80k de vídeos.

Yo desde hace como unos 3 años que tengo mi propio servidor de vídeo pero únicamente para almacenar y resubir a los servidores de vídeo, es la mejor forma para que no te jodan el chiringuito, yo no confió en absolutamente ninguno de estos cabrones y con mi propio servidor puedo resubir en cuestión de 1 semana todo mi catalogo a cualquier servidor.
Tu server permite esto? https://baixer.com/upload/pelicula/2020/Unidos 2020.mp4
Esos enlaces son la bomba para resubir videos, pero no se como se hace :confused:
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Si yo los uso, siempre y cuando tengan entre 1 a 2 popups durante todo el vídeo, si veo 1 solo popup de mas aviso y si no es un error de código y es decisión de los administradores los elimino ese mismo día de todas mis webs, es mas hoy por la mañana he eliminado videobin que tenia dentro como unos 80k de vídeos.

Yo desde hace como unos 3 años que tengo mi propio servidor de vídeo pero únicamente para almacenar y resubir a los servidores de vídeo, es la mejor forma para que no te jodan el chiringuito, yo no confió en absolutamente ninguno de estos cabrones y con mi propio servidor puedo resubir en cuestión de 1 semana todo mi catalogo a cualquier servidor.

Que sitios recomiendas alojar o puedes comentar un poco el roadmap de tu propio server? Que función cumple en si?
 
U

Usuario eliminado 27864

Tu server permite esto? https://baixer.com/upload/pelicula/2020/Unidos 2020.mp4
Esos enlaces son la bomba para resubir videos, pero no se como se hace :confused:

Claro, esa es la idea principal :D, es un sitio web privado para alojar películas y series que posteriormente puedes transferir los archivos tanto mediante mp4 , mvk como por ftp...

Que sitios recomiendas alojar o puedes comentar un poco el roadmap de tu propio server? Que función cumple en si?

Yo actualmente estoy usando Upstream, Vidfast, Mixdrop, Gounlimited, Fembed y Supervideo y todas ellas con la opción de 0% ganancias, junto a otras 4 opciones propias.

Mi servidor es únicamente para alojar, nadie tiene acceso excepto yo.
 

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, esa es la idea principal :D, es un sitio web privado para alojar películas y series que posteriormente puedes transferir los archivos tanto mediante mp4 , mvk como por ftp...
Yo actualmente estoy usando Upstream, Vidfast, Mixdrop, Gounlimited, Fembed y Supervideo y todas ellas con la opción de 0% ganancias, junto a otras 4 opciones propias.
Mi servidor es únicamente para alojar, nadie tiene acceso excepto yo.
Pero cm se hace?
 

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
1) cloudvideo.tv
✔ Descarga tus videos.
✔ Puede copiar videos de Gounlimited, Onlystream, Vidoza, Clipwatching y todos los sitios compatibles con Youtube-dl.
✔ Nunca eliminan videos.
✔ Puedes Monetizar (ponen anuncios y te pagan, puedes desactivarlo)
✔ Le permite copiar videos de otros usuarios del mismo sitio web.
📦 3 TB de espacio de almacenamiento.
✔ Mostrar sus ganancias en vivo.

O Podrias Esperar A...

2) fembed.com
✔ Descarga tus vídeos (puedes configurar si pueden descargar o no)
✔ Nunca eliminan videos.
✔ Sin ADS (hasta ahora nunca vi anuncios en ese servicio)
✔ Puede copiar videos de YouTube, Google Drive, Facebook, Dailymotion, VK.com, OK.ru, Verystream, Azvideo, Mediafire, Uptobox
📦 Espacio de almacenamiento ilimitado.
❌ Limite De Vistas Mensuales (creo que eran unas 10k o algo asi)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Claro, esa es la idea principal :D, es un sitio web privado para alojar películas y series que posteriormente puedes transferir los archivos tanto mediante mp4 , mvk como por ftp...



Yo actualmente estoy usando Upstream, Vidfast, Mixdrop, Gounlimited, Fembed y Supervideo y todas ellas con la opción de 0% ganancias, junto a otras 4 opciones propias.

Mi servidor es únicamente para alojar, nadie tiene acceso excepto yo.

Agradezco tu respuesta. Quiero entender. ¿Tu servidor es como tener una cuenta de Google Drive donde almacenas tus archivos pero con funciones de enviar a servidores a alojarse? Perdón si me pierdo. Por otro lado, ¿Una orientación para tener "opciones propias"? Siempre me pareció eso útlimo curioso, el tema es la banda ancha, espacio en servidor, baneos -si es que es lo que creo que es de opciones propias-.
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo los uso, siempre y cuando tengan entre 1 a 2 popups durante todo el vídeo, si veo 1 solo popup de mas aviso y si no es un error de código y es decisión de los administradores los elimino ese mismo día de todas mis webs, es mas hoy por la mañana he eliminado videobin que tenia dentro como unos 80k de vídeos.

Yo desde hace como unos 3 años que tengo mi propio servidor de vídeo pero únicamente para almacenar y resubir a los servidores de vídeo, es la mejor forma para que no te jodan el chiringuito, yo no confió en absolutamente ninguno de estos cabrones y con mi propio servidor puedo resubir en cuestión de 1 semana todo mi catalogo a cualquier servidor.
Ah ok, entonces no usas server propio para hacer streaming, solo para almacenar los videos...
 

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ok, entonces no usas server propio para hacer streaming, solo para almacenar los videos...
Creo q es mejor asi, pues no te preocupas por que te denuncien tu server y tienes un backup completo en caso q una compañía cierre como sucedió con Openload, streamango, etc
 

choko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo q es mejor asi, pues no te preocupas por que te denuncien tu server y tienes un backup completo en caso q una compañía cierre como sucedió con Openload, streamango, etc
Por tema de velocidad de reproduccion y de tanto popup de los servers de videos (aunque se los configure en 0 ganancias, igual te lanzan un par de pops)... prefiero un servidor propio (aunque aun no lo tenga :confused:)
 

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
440
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por tema de velocidad de reproduccion y de tanto popup de los servers de videos (aunque se los configure en 0 ganancias, igual te lanzan un par de pops)... prefiero un servidor propio (aunque aun no lo tenga :confused:)
Sí, Cloudvideo y Fembed que son las que no borran videos, tienen anuncios obligatorios, solo puedes reducir la cantidad que muestran, pero no eliminarlos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba