Actualización Solo se puede calificar en itrader a la misma persona cada 24 horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.667
@Carlos Arreola Yo hace 6-7 días hice dos negocios con 2 usuarios (dejando la calificación a su finalización) y ahora he vuelto a realizar dos negocios con los mismos usuarios... la cuestión está en que en esta ocasión las dos calificaciones de hoy no se han contabilizado en mi Itrader.

¿Qué puede estar pasando?

Ya que desde 2015 ya llevo arrastrando varias calificaciones que no se me contabilizan correctamente.

Espero que me puedas echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
@Carlos Arreola Yo hace 6-7 días hice dos negocios con 2 usuarios (dejando la calificación a su finalización) y ahora he vuelto a realizar dos negocios con los mismos usuarios... la cuestión está en que en esta ocasión las dos calificaciones de hoy no se han contabilizado en mi Itrader.

¿Qué puede estar pasando?

Ya que desde 2015 ya llevo arrastrando varias calificaciones que no se me contabilizan correctamente.

Espero que me puedas echar una mano.

Muchas gracias.

Saludos
Deben calificarse mutuamente misma cantidad.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Hemos puesto la misma cantidad, calificaciones como "comprador" y "vendedor" y no contabiliza 😟
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
 

mrmejia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
453
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
Buenas tardes! Al revisar algunos perfiles antes de hacer negocios en el foro he visto que algunos se califican con la misma cantidad pero ambas partes como vendedores, allí ya es error de ellos pero el punto o pregunta es: cuenta la calificación?
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.667
No ahondaré mucho en ello ya que es un trabajo extra andar revisando, pero a Dilis nadie lo ha calificado hoy, así que es imposible cuente las calificaciones para ambos. Por tanto y como puedes ver es un error de alguno de los dos, no revisaré más calificaciones ya que siempre pasa lo mismo y es tiempo destinado a algo tan simple como eso.
Disculpa Carlos, pero esta es la calificación que le he dejado a Dilis:

1643222322728.png


Con esta configuración:

1643222357102.png


Dilis me ha calificado con el mismo importe, pero el importe no aparece en la calificación:

1643222410068.png


1643222430294.png


Ambas calificaciones están completas, revisadas y comprobadas... y no hay forma de que se muestre (me pasa lo mismo con otro usuario).

Por eso pido ayuda, ya que no entiendo que puede estar pasando.

Gracias y disculpa las molestias
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Disculpa Carlos, pero esta es la calificación que le he dejado a Dilis:

Ver el archivo adjunto 680272

Con esta configuración:

Ver el archivo adjunto 680274

Dilis me ha calificado con el mismo importe, pero el importe no aparece en la calificación:

Ver el archivo adjunto 680276

Ver el archivo adjunto 680277

Ambas calificaciones están completas, revisadas y comprobadas... y no hay forma de que se muestre (me pasa lo mismo con otro usuario).

Por eso pido ayuda, ya que no entiendo que puede estar pasando.

Gracias y disculpa las molestias
Lo más seguro es que han contado y alguna otra del pasado no. Sería revisar tus 48 calificaciones. Cada tanto el sistema revisa y si alguna fue eliminada o modificada se descuenta.

Con brayan que está abajo de tus calificaciones uno puso 10 y otro 11. Por eso te digo... perdemos más tiempo revisando 1 por 1.

Screenshot_8.png
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.667
Lo más seguro es que han contado y alguna otra del pasado no. Sería revisar tus 48 calificaciones. Cada tanto el sistema revisa y si alguna fue eliminada o modificada se descuenta.
Tengo 133 calificaciones a día de hoy y al recibir 2 más no se han contabilizado (no he perdido ninguna).

Lo comento porque es la primera vez que me pasa algo tan extraño desde hace 7 años en el foro y te lo comento por si estuviera fallar algo interno.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Tengo 133 calificaciones a día de hoy y al recibir 2 más no se han contabilizado (no he perdido ninguna).

Lo comento porque es la primera vez que me pasa algo tan extraño desde hace 7 años en el foro y te lo comento por si estuviera fallar algo interno.
No falla nada, yo mismo he corrido el cron de itrader hace unas horas. Pero si no te diste cuenta de que la calificación de Brayan no fue correcta bien pudo pasar en cualquiera de todas tus otras calificaciones no crees?
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.667
No falla nada, yo mismo he corrido el cron de itrader hace unas horas. Pero si no te diste cuenta de que la calificación de Brayan no fue correcta bien pudo pasar en cualquiera de todas tus otras calificaciones no crees?
Si no nos han contabilizado las calificaciones ni a mi ni a 2 usuarios más intuyo que algo puede suceder en general (ya que no es nada particular mío).

Pero bueno, gracias de todos modos

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.563
Si no nos han contabilizado las calificaciones ni a mi ni a 2 usuarios más intuyo que algo puede suceder en general (ya que no es nada particular mío).

Pero bueno, gracias de todos modos

Saludos
Yo veo todo ok, ocuparías revisar todas tus otras calificaciones, como te he señalado la calificación anterior estaba incorrecta, por lo que es probable alguna otra esté igual.

Tú lo calificaste con $11 y él con $10, así que esa no contaba.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.194
Esta buena la medida de repente si noto un poco el efecto de un usuario me pide un servicio de un hilo luego me pide otro totalmente diferente de otro hilo toncs si me toca esperar las 24 t.t
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba