Se solicita Solicito programador para arreglar unos detalles en un blog de wordpress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.310
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hola busco a un programador para un trabajo de poca monta :

1) Solucionar un inconveniente con las imágenes : http://forobeta.com/wordpress/165411-ultima-imagen-no-aparece.html

2) Solucionar un inconveniente con las páginas del blog, http://forobeta.com/wordpress/164642-paginas-fantasmas-mi-blog.html a explicar más detalladamente por MP.

3) Resolver un problema con los comentarios.

4) Cualquier otro detalle que a juicio del programador pueda mejorar en el blog, pero que me demuestre que sea algo necesario.

Al carecer de calificación prefiero pagar por adelantado, comisiones incluidas, puedo pagar por paypal. Espero respuestas gracias.

Solamente existe una condición, la cuál sera dada a conocer a los ofertantes.

Un saludo.

EspErpENtO
 
Última edición:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.310
Porcentaje - 100%
125   0   0
Tenemos un ganador!!!!!!!!!!!!!

Zentido se lleva el Gato al agua

Gracias, gracias, gracias.:encouragement:

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 13:43 ----------

Tenemos un ganador!!!!!!!!!!!!!

Zentido se lleva el Gato al agua

Gracias, gracias, gracias.:encouragement:

Bueno parece que el colega no da señales de vida y me esta haciendo perder mi tiempo, espero que por lo menos me diga algo puesto que no puedo ni pienso estar esperando hasta Semana Santa para resolver los dos detalles que faltan, es decir de tres ha resuelto 1, el que más me importaba, así que espero noticias suyas en uno u otro sentido.

Bueno al fin después de muchas vueltas pude reparar la caja de comentarios, es decir ya se puede comentar.

Zentido solo queda un item, al paso que vamos lo voy a terminar resolviendo por mi mismo.;)

Dime algo colega o por lo menos enviame un MP.

No más había terminado de editar cuando llego un mensaje del colega, asunto resuelto en forma sastifactoria para ambas partes.

Zentido gracias y que sepas que tienes un amigo, ¿ vale ?:encouragement:
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba