Solicité la recuperación de mi grupo eliminado en Facebook

Mazinkaiser Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
451
Ya no se que hacer facebook menos de 1 mes me pone grupos en rojo van 2 eliminados y 1 rojo siempre pasa lo mismo espero 3 meses el grupo se pasa a verde y hay 1 semana cae infraccion y otra vez rojo o lo elimina, ya no se que mas hacer tengo solamente yo aprobar publicaciones pero solo yo publico de mis paginas que tengo no hay mas administradores, tengo asistente administrativo para que rechase video o otras cosas y ni aun asi el grupo que me eliminaronmande apelar me llego notificacion que me lo hiban a regresar que fue un ellos ellos pero sigue eliminado algun consejo
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.523
Activa la aprobación de ediciones, muchas veces publican algo y cuando apruebas lo cambian por contenido para adultos, me ha pasado lo mismo y tengo mi principal grupo en rojo, otra opcion es ir haciendo crecer grupos de respaldo a partir de esos antes de que los eliminen.
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
451
Activa la aprobación de ediciones, muchas veces publican algo y cuando apruebas lo cambian por contenido para adultos, me ha pasado lo mismo y tengo mi principal grupo en rojo, otra opcion es ir haciendo crecer grupos de respaldo a partir de esos antes de que los eliminen.
Tambien tengo activado
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
451
Activa la aprobación de ediciones, muchas veces publican algo y cuando apruebas lo cambian por contenido para adultos, me ha pasado lo mismo y tengo mi principal grupo en rojo, otra opcion es ir haciendo crecer grupos de respaldo a partir de esos antes de que los eliminen.
Es que quise hacer respaldo y eso grupo hiban bien subiendo y justo lo eliminaron 2
 

JoseLuisOgando02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
7
Activa la aprobación de ediciones, muchas veces publican algo y cuando apruebas lo cambian por contenido para adultos, me ha pasado lo mismo y tengo mi principal grupo en rojo, otra opcion es ir haciendo crecer grupos de respaldo a partir de esos antes de que los eliminen.
Ya no se que hacer facebook menos de 1 mes me pone grupos en rojo van 2 eliminados y 1 rojo siempre pasa lo mismo espero 3 meses el grupo se pasa a verde y hay 1 semana cae infraccion y otra vez rojo o lo elimina, ya no se que mas hacer tengo solamente yo aprobar publicaciones pero solo yo publico de mis paginas que tengo no hay mas administradores, tengo asistente administrativo para que rechase video o otras cosas y ni aun asi el grupo que me eliminaronmande apelar me llego notificacion que me lo hiban a regresar que fue un ellos ellos pero sigue eliminado algun consejo
tengo una infraccion que deberia qutiarse el 22 del mes de septiembre y todavia la tengo puesta, alguien sabes como resolver ese problema.
 

Jorelin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es una real tonteria como facebook maneja a los grupos, yo tambien tuve el mismo problema
 

JoseLuisOgando02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
7
es una real tonteria como facebook maneja a los grupos, yo tambien tuve el mismo problema
Como lo pusiste resolver, ya que era el 22 del me s pasado que debería de quitarse la infracción y todavía la tengo puesta?
 

Jorelin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo pusiste resolver, ya que era el 22 del me s pasado que debería de quitarse la infracción y todavía la tengo puesta?
Igual que al otro compañero primero me lo pusieron en rojo , despues por 1 semana en verde y al final recibi otra infraccion y me lo eliminaron defrente , es por eso que digo que no tiene ningun sentido como facebook maneja los grupos , yo ya estoy cansado de mandar mensajes a soporte.
 

JoseLuisOgando02

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
7
es una real tonteria como facebook maneja a los grupos, yo tambien tuve el mismo problema
Como lo pusiste resolver, ya que era el 22 del me s pasado que debería de quitarse la infracción y todavía la tengo puesta
Igual que al otro compañero primero me lo pusieron en rojo , despues por 1 semana en verde y al final recibi otra infraccion y me lo eliminaron defrente , es por eso que digo que no tiene ningun sentido como facebook maneja los grupos , yo ya estoy cansado de mandar mensajes a soporte.
me podría explicar cómo enviarle mensaje a soporte, a ver si me ayudan con esa infracción ya qué pasó los días que ellos pusieron. ?
 

Jorelin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
De que son las infracciones?
 

Payul Ortz

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2022
Mensajes
291
Dicen que debes desactivar la oocion posible spam, al.see nueva la funciòn deja ñasar algunas publicaciones
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba