Subasta Sitio web con Ganancias, visitas, +400 entradas, +fanpage,+ twitter.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
Hola gente, vengo aponer en subasta uno de mis sitios web que empeze con gran dedicacion, pero actualmente por la universidad me veo en la necesidad de subastarlo, esto para pagar los grastos que representa mi carrera y dinero para comer (soy como dicen un "estudiambre").

Aqui los datos:

URL: Enlace eliminado
Entradas: 444.
Fecha de creacion: Febrero 13 del 2011.
Visitas diarias: De 700 a 1000 diarias, pero dada la tematica y que es de los pocos sitios que hablan de este nuevo sitema movil cuando hay una noticia importante las visitas suben considerablemente, pueden verlo en la siguiente imagen:
Enlace eliminado
Ganancias: solo uso adsense, genera unos 15 a 45 USD por mes, esto se puede mejorar.

no tiene enlaces a mantener, solo un banner de un foro de tematica similar, con el cual se tiene intercambio de banners y que no recomiendo quitar.

El domino esta registrado en godaddy y vence hasta febrero del 2013.

Se incluye: Theme, base de datos, dominio. Pero para facilitar esto, realiza el pago y te doy acceso al panel de control de wordpress para que bajer el archivo XML, veas los plugins instalados y la configuracion del sitio. Posteiormente se te envia la base de datos y archivos necesarios, así como el dominio.

Ademas tambien te incluyo la fanpage del sitio,que tiene 2.268 fans que se consiguieron de forma narutal y el Twitter (solo cuenta, no correo, este lo cambias si gustas) con 225 seguidores naturales, en ambas los followers y fans creen solos rapidamente.

La subasta comienza en 500 USD con pujas minimas de 5 USD y termina 24 horas despues de la ultima puja. Sin duda un proyecto que si bien ha crecido solo puede hacerlo aun más como dije es de los pocos sitios con esa tematica en español, tanto que esta bien posicionado en cualquier Google en español con las tags: Windows phone,WP7, y windows phone 7. Ademas quiero mencionar que por estas mismas razonas junto con el formulario de contacto el cual le añadi, me han contactado personas importnates de ese medio para compartirme noticias y material exlusivo como desarrolladores de juegos/appps y gente de Microsoft y nokia.

cualquier duda por aqui, no acepto ofertas por MP.

Interesados pueden pedir ganacias por MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba