Shein, Alibaba o cual es mejor para comprar e importar?

sweepet Seguir

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.328
Siguiendo el tema de que quisiera tener un ingreso extra.

Tengo una idea en mente, y es de tener una "marca" pequeña digamos que sea una tienda online, es decir, tener el stock de ALGO, en mi casa, y tener redes, como instagram y mercadolibre, hacerle buen marketing y vender online. De solo tener que ir a hacer los envios cada que concrete alguna venta.

Me parece algo que se puede hacer en mi tiempo libre, dado que donde trabajo, utilizo la pc y puedo estar pendiente, hacer las ediciones de las fotos de los productos etc.

No tiene que ser algo tan grande en términos de volumen y así, ya que quiero comprar barato y la única manera que se me ocurre es traer por alguna de estas páginas chinas como SHEIN, ALIBABA etc...

Yo ya he hecho compras online pero no en estas páginas, si no en páginas americanas, envío a casillero y luego traigo. Pero todavia no se como es el maní con alibaba por ejemplo o shein debe tener sus trucos tambien, aunque esta ultima solo vende ropa y tal.

Todavía no se que productos importar, pienso que tiene que ser pequeño para que a la hora del reempaque y el pago del casillero a venezuela no me salga tan caro el envio. Además de claro, ser algo que pueda tener salida y un margen de ganancias bueno.

La pregunta aquí es la siguiente: EN BASE A SU EXPERIENCIA, CUAL DE ESTAS TIENDAS SALE MÁS RENTABLE COMPRAR PARA HACER ESTO QUE ME PROPONGO?

tampoco quiero por ejemplo tomando como ejemplo una prenda de vestir o algun llavero por decir algo, que sea tan de mala calidad que se dañe a los dos dias, ya que no me interesa la mala reputación, eso solo haría perder clientes.

GRACIAS betas
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.914
Depende del producto que quieras vender. Shein se enfoca principalmente en moda, mientras que Alibaba ofrece una gran variedad de productos. Alibaba podría ofrecer un mejor margen de ganancias debido a que puedes negociar con los fabricantes, pero también podría llevar más tiempo y esfuerzo. En términos de calidad, cualquier plataforma requiere investigación y tal vez pedir muestras. Tienes razón en que la calidad no debe comprometerse por el costo, ya que puede afectar la reputación de tu marca. En resumen, la decisión entre Shein y Alibaba depende de tu producto y mercado objetivo.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.914
La elección entre Shein y Alibaba depende en gran medida del tipo de producto que desées vender y a qué público te diriges. Shein se especializa en moda asequible, así que si planeas vender ropa o accesorios de moda, podría ser tu mejor opción. Alibaba, en cambio, ofrece una gama más amplia de productos, desde electrónica hasta muebles y más, lo que te ofrece una mayor flexibilidad.

Es importante tener en cuenta que Alibaba es en general más orientado a compras al por mayor, por lo que los precios por unidad tienden a ser más bajos, pero generalmente se requiere un pedido mínimo. Esto puede ser una ventaja si planeas vender un alto volumen de un producto en particular, pero si tu objetivo es diversificar tu stock o si estás empezando, Shein podría ser más adecuado. Sin embargo, es esencial investigar la calidad del producto y las reseñas antes de tomar una decisión y quizás hacer un pedido de prueba antes de comprometerte con grandes cantidades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba