Se solicita Servicio SEO para mi web de Apuestas Deportivas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cartuja Siguiendo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
166
Porcentaje - 100%
18   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas.

Llevo con un proyecto trabajándolo 1 año pero no recibe clics ni visitas, mi web está totalmente muerta. Dado en el sector al que me enfoco hay mucha competencia y muy bien posicionada, por tanto necesito a alguien que me trabaje el SEO de mi web con el objetivo de posicionar lo máximo posible apuntando a ciertas palabras claves con el fin de conseguir visitas orgánicas potenciales para que compren algunos de los dos servicios que ofrezco.

Lleva como 1 año indexada, tiene pocos backlinks, varios errores en search Console, de los 100 artículos (copywriting) solo ha indexado 37, Digamos que en cuanto a contenido la tengo a un 80%, de velocidad y optimización está bien, la landing page bien. la acabaré en los próximos meses en los cuales necesito que alguien me ayude a finalizar el proyecto y quien sabe si poder seguir trabajando juntos si el servicio que me ofrezca da sus frutos.

Aclaro: Solo estoy interesado en trabajar con profesionales, usuarios del foro con experiencia, no me ofrezcan un mal servicio o si tiene poca o malas reacciones porque no vamos a trabajar juntos y me interesa UNA TARIFA MENSUAL donde se realicen las mejoras necesarias y mantenimiento, quiero y busco a alguien para trabajar por un largo plazo.

Gracias compañeros un saludo.
 
Última edición:

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Mensajes
1.062
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío MP para más información
 

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
354
Porcentaje - 87.5%
7   1   0

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.824
Porcentaje - 100%
587   0   0
Buenas noches, si te interesa, yo te puedo apoyar con un SEO en tu contenido (refrescandolo) y optimizando on page.


Te dejo mi oferta para que conozcas mejor mi servicio ☺️
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba