Servicio desbaneo instagram?

Zurda77 Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.062
He visto que fuera del foro existe esos servicios pero con precios desorbitados (vi precios de hasta 2mil dolares por desbanear una cuenta), aqui solo encontre un servicio asi pero con el hilo cerrado, no se si es porque no esta permitido o quizas no sea un negocio muy rentable en Forobeta. Alguna idea?
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.705
En donde lo viste? foros gringos
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He ayudado con eso, sólo habla con soporte de meta.

Debes tener todos los documentos a la mano, correos, DNI, si es una empresa carta notariada, entre otras cosas.

Y saber que eso lleva un proceso, no es de un día para otro
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.480
He ayudado con eso, sólo habla con soporte de meta.

Debes tener todos los documentos a la mano, correos, DNI, si es una empresa carta notariada, entre otras cosas.

Y saber que eso lleva un proceso, no es de un día para otro
Cómo se hace eso? Quiero recuperar una cuenta de Instagram que no fué baneada pero se me olvidó la clavé y el correo.
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo se hace eso? Quiero recuperar una cuenta de Instagram que no fué baneada pero se me olvidó la clavé y el correo.
Existe una opción que se ha habilitado en el business manager para hablar con facebook, pides una llamada y realizas el proceso.

En el foro hay tutoriales de eso, han cambiado dónde se encuentra el chat de ayuda pero los procedimientos siguen siendo los mismos. Puedes pedir ayuda por ahí o por el formulario de Garnica @rounder (específicamente el de copyright) dices que alguien infringio tu copyright y necesitas ayuda, una vez ya te contacten por correo pides ayuda en tu solicitud.
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me responsabilizo por el uso que se le dé a esta información, es meramente informativa.
 

eduardpty

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
258
Yo tenía una cuenta de Ig donde generaba más de 250.00 al día con un juego en vivo muy popular acá en mi país, pero me la reportaron y me banearon la cuenta buscando en foros y webs di con un prompt por así decirlo, lo copié y envíe al soporte de ig, luego de un año de tener la cuenta baneada me la regresaron 🫡..

PD.. insistí por más de 10 ocaciones.
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba