Serie Recomendada de Hoy: 'Ballers' en Netflix

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
Ballers es una serie de televisión estadounidense, creada por Stephen Levinson, y protagonizada por Dwayne Johnson como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que comienza una carrera como asesor financiero de otros jugadores de la NFL. La serie comenzó a emitirse el 21 de junio de 2015 a través de la cadena HBO.

1704486595476.png


Bueno la serie es de HBO y Esta en HBO, pero no tengo Esa plataforma de Streaming y hace poco la subio Netflix y empece a verla y realmente es muy atrapante, a pesar de tener un tema que poco y nada me atrae, eso habla de lo bien producida que esta, es facil traerte con temas que te interesen, pero con los que no? solo series realmente buenas logran hacerlo​
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.053
la serie quizas se buena, pero ese actor siempre me cayo mal, me pasa eso, si un actor o actriz me cae mal, prefiero no ver nada de el o ella, como jhonny deep, nunca me cayo

Pero si netflix la subio estas de parabienes
 

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2023
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿que es Netflix?
 

Eltoderovnz

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
280
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.053
obivamente no, pero no tengo pasta para esa cosa, ni mucho menos tiempo. saludos
pero en Colombia tambien le dicen pasta al dinero?? para estos lados la pasta o tallarines, ñoquis ect ect o pasta dental, pero un colombiano nunca escuche que diga pasta
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
la serie quizas se buena, pero ese actor siempre me cayo mal, me pasa eso, si un actor o actriz me cae mal, prefiero no ver nada de el o ella, como jhonny deep, nunca me cayo

Pero si netflix la subio estas de parabienes
Si la verdad la roca no me atrae para nada 🤔 pero aún así la serie me atrapó bastante.

Y hoy por hoy las mejores cosas de Netflix son las que está tomando de HBO 😆 bands Of brothers, The pacífic, ballers, y alguna otra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba