¿Será cierto? Google no dejaría guardar enlaces que violen la legislación (dmca)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.547
Hola chicos/as.

Aparte de lo que ya comenté días atrás, que parece que ahora las películas podrían tener marcas de agua para ser rastreadas y ver dónde son compartidas, hoy veo esta nueva noticia donde indican que es posible que los enlaces guardados que violen la legislación ya no estarían permitidos.

Me pareció una noticia curiosa. En la noticia también comentan que Google ha recibido más de siete mil millones de solicitudes de eliminación de derechos de autor para su motor de búsqueda, una cifra bastante impresionante.


Aunque no lo especifican creo que deben referirse a guardar los enlaces en Chrome... pero no sé si sea así.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.699
Solo eso faltaba... ¿y si tengo noticias sobre cambio climático ó farmacéuticas que no les gusta, me borran todas también y me las cambian por otras que si les gusta? wtf.... y ya aquí dirán que "entonces use aplicaciones o servicios que no sean de Google, nadie te obliga"

Pero ¿y si esa ridícula norma la pasan a todas las plataformas de Internet? que putas.... capaz que el sistema operativo me borra también libros que tengo, por "subversivos", "problemáticos" "sin factura comprobable" ó "políticamente incorrectos" según el discurso oficial ... esto de las películas va en escalonada, primero un atropello y luego el resto.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.547
Solo eso faltaba... ¿y si tengo noticias sobre cambio climático ó farmacéuticas que no les gusta, me borran todas también y me las cambian por otras que si les gusta?

¿Ya has visto Fahrenheit 451?

De niño me dejó impactado esa película. Me fascinan los libros (aunque ahora ya no leo mucho porque la vista ya no da para tanto como cuando eras joven) y ver lo que hacían en esa película me dejó traumatizado...

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=UlQ1C54coaY

También he leído que las películas ahora podrían incluir una especie de código de rastreo para saber en qué lugares de la web se están usando.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.530
Hola chicos/as.

Aparte de lo que ya comenté días atrás, que parece que ahora las películas podrían tener marcas de agua para ser rastreadas y ver dónde son compartidas, hoy veo esta nueva noticia donde indican que es posible que los enlaces guardados que violen la legislación ya no estarían permitidos.

Me pareció una noticia curiosa. En la noticia también comentan que Google ha recibido más de siete mil millones de solicitudes de eliminación de derechos de autor para su motor de búsqueda, una cifra bastante impresionante.


Aunque no lo especifican creo que deben referirse a guardar los enlaces en Chrome... pero no sé si sea así.
Habia leido esa noticia hace un tiempo, una razon mas para seguir usando otros navegadores, porque no poder guardar un simple marcador, es desastroso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba