Se puede usar tiktok usa sin vpn?

jugaranimalitos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
229
Te recomiendo no usar vpn para subir videos porque te banean la parte de ganar dinero en algún momento estará diciendo que usas software para engañar si te detectan ya me pasó tenía 300 $ y los perdi por eso ya no uso vpn y todo bien
 

xshion13

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
588
Te recomiendo no usar vpn para subir videos porque te banean la parte de ganar dinero en algún momento estará diciendo que usas software para engañar si te detectan ya me pasó tenía 300 $ y los perdi por eso ya no uso vpn y todo bien
me pasó lo mismo, sabes si se puede recuperar la monetizacion?
 

jugaranimalitos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
229
me pasó lo mismo, sabes si se puede recuperar la monetizacion?
A mi me dieron en el mismo tiktok decía que un mes después pusieron la fecha ya podía re aplicar y ya aplique y sigo monetizando pero usar vpn es un error
 

hanuman

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
3
Hola compañeros que tal!!
Necesito de su ayuda por favor😅
Hace unos dias compre una cuenta de tiktok de Usa con el programa de creatividad. El vendedor me aconsejo usar vpn cada vez que inicio tiktok, de lo contrario se deshabilita shop seller,( cosa que no necesito aún), mi pregunta es:
¿Puedo abrir tiktok de usa en mi pais Perú, sin usar vpn y subir mi contenido, lives y monetizar sin ningún problema?
Agradezco su respuesta, muchas gracias :)
Puedes hacerlo, pero tu contenido llegara a publico de Perú, ya que estas logeado desde allí. Al usar VPN tus publicaciones llegaran al publico del pais en el que estes conectado pero te daran shadowban, no podrias viralizar por ende no tiene sentido hacerlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba