Se puede publicar un ipa desarrollado con una cuenta distinta?

RickHunter Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
68
Saludos Terricolas Betanos!
tengo la siguiente duda para publicar en app store, si yo desarrollo una app y genero un archivo IPA puedo enviarle a otro desarrollador el archivo IPA para que lo publique con su cuenta desarrollador ( una cuenta distinta ) . O debo desarrollarla con su cuenta ? lo digo por que tengo esa interrogante por la vinculacion que tiene el mac con la cuenta desarrollador. agradezco si tienen experiencia en esto que pudieran compartir. Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.431
Saludos Terricolas Betanos!
tengo la siguiente duda para publicar en app store, si yo desarrollo una app y genero un archivo IPA puedo enviarle a otro desarrollador el archivo IPA para que lo publique con su cuenta desarrollador ( una cuenta distinta ) . O debo desarrollarla con su cuenta ? lo digo por que tengo esa interrogante por la vinculacion que tiene el mac con la cuenta desarrollador. agradezco si tienen experiencia en esto que pudieran compartir. Gracias
¡Saludos!

En general, no hay problema en que entregues el archivo IPA a otro desarrollador para que lo publique con su cuenta de desarrollador en la App Store. La cuenta de desarrollador con la que se haya creado el IPA no necesariamente tiene que ser la misma que la que se utilice para publicar la aplicación.

En cuanto a la vinculación entre el Mac y la cuenta de desarrollador, esto no debería ser un problema siempre y cuando el otro desarrollador tenga una cuenta válida y pueda cargar la aplicación desde su propio entorno de desarrollo.

Siempre es bueno comunicarse claramente con el otro desarrollador para asegurarse de que todo se haga correctamente y que puedan colaborar de manera efectiva en el proceso de publicación en la App Store.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu aplicación!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba