¿Se puede hacer esto en Sony Vegas?

Mariosoto34 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
269
Hola a todos. Alguien de casualidad sabe si se puede juntar automáticamente un audio (y video, imagen, etc)., pero con espacios de por ejemplo 6 segundos.

Ejemplo:

Lo tengo así de desordenado:

Screenshot_1.png


Y quiero juntarlos así (con espacios de 6 segundos (o 7, 8, etc):

Screenshot_2.png


¿Hay alguna forma de hacerlo rápidamente? (con alguna letra, opción, etc). Y de haber, me podría explicar cómo. O también si existe otro programa que pueda hacerlo, ya que mis videos son bien largos y juntarlos manualmente como digo, toma mucho tiempo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    9,4 KB · Visitas: 1

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Edición - "eliminar espacios vacíos" las últimas versiones la tienen. Suerte.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
269
Edición - "eliminar espacios vacíos" las últimas versiones la tienen. Suerte.

Hola, gracias, en mi caso no me sale, me quedé en el sony 15 creo que debe ser por eso. Pero, ¿se puede dejar esos espacios con intervalos de segundos? O sea juntar todos los eventos, pero dejando un espacio de segundos como en la segunda captura.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Sí, es posible juntar automáticamente un audio con espacios de tiempo específicos, como por ejemplo, cada 6 segundos. Esto se puede lograr utilizando software de edición de audio y video que permita la inserción de silencios o espacios entre los fragmentos de audio.

Algunos programas de edición de audio y video que podrían ayudarte a realizar esta tarea son Adobe Audition, Audacity, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, entre otros. Estos programas te permitirán cortar el audio en segmentos de 6 segundos y luego insertar silencios o espacios entre cada segmento para crear el efecto deseado.

Si estás buscando una solución más automatizada, también puedes explorar herramientas en línea o software específico que esté diseñado para crear este tipo de efectos de manera más rápida y sencilla.

Recuerda siempre verificar la licencia de uso de cualquier software que decidas utilizar para asegurarte de que estás cumpliendo con las normas y regulaciones correspondientes. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr tu objetivo!
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
269
Sí, es posible juntar automáticamente un audio con espacios de tiempo específicos, como por ejemplo, cada 6 segundos. Esto se puede lograr utilizando software de edición de audio y video que permita la inserción de silencios o espacios entre los fragmentos de audio.

Algunos programas de edición de audio y video que podrían ayudarte a realizar esta tarea son Adobe Audition, Audacity, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, entre otros. Estos programas te permitirán cortar el audio en segmentos de 6 segundos y luego insertar silencios o espacios entre cada segmento para crear el efecto deseado.

Si estás buscando una solución más automatizada, también puedes explorar herramientas en línea o software específico que esté diseñado para crear este tipo de efectos de manera más rápida y sencilla.

Recuerda siempre verificar la licencia de uso de cualquier software que decidas utilizar para asegurarte de que estás cumpliendo con las normas y regulaciones correspondientes. ¡Espero que esta información te sea útil para lograr tu objetivo!
¿Pero en Sony Vegas se puede? Me podrías decir cómo hacferlo en Audacity, por favor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba