¿Se puede monetizar una página con vídeos de otro Youtuber?

CristianGno Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2015
Mensajes
239
Buenas, Betas.

Verán, hace ya un tiempo creé una página de un Youtuber bastante famoso, la idea era subir sus vídeos y demás y ganar visitas a una web de la temática del mismo. La cosa fue que creció relativamente bien (50k+) después la abandoné lo mismo que a la web.

El caso es que hace unos días, me dio por revisar y vi que cumplía con casi todo para monetizar la con Ads, solo le falta algo a las reproducciones, lancé un video y la verdad se ve que interesa aún. Hasta ha ganado ya más seguidores. La cosa es: ¿se podrá monetizar, sabiendo que no son vídeos míos, o mejor aborto la misión? ¿Podrían darme sus opiniones? Gracias, de antemano.
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
704
Claro haslo saca todo el dinero posible hasta que te bloqueen , suerte
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Si se dan cuenta y reclaman lo pierdes, no todos los YouTubers se fijan en Facebook ya que hay algunos que ni saben que también se monetiza en FB.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se dan cuenta y reclaman lo pierdes, no todos los YouTubers se fijan en Facebook ya que hay algunos que ni saben que también se monetiza en FB.
El youtuber puede reclamar el dinero?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
El youtuber puede reclamar el dinero?
Si pueden, pero son papeleos crearse una cuenta en FB y esas cosas, a menos que tenga una network ahí si es ella la que de encarga de eso.
Es como YouTube en un inicio.
 

CristianGno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2015
Mensajes
239
Gracias a todos por las respuestas, creo que la mejor opción es abortar, da hueva trabajar para otros jajaja.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por las respuestas, creo que la mejor opción es abortar, da hueva trabajar para otros jajaja.
si se pueden dar cuenta y al final, trabajaste en bano porque se quedaran ellos el dinero, lo mejor es crear contenido propio o agregarle valor original a un video que uses, asi seria una version tuya y eso no es copiar.
 

CristianGno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2015
Mensajes
239
Actualizo para contar que a la final, me bajaron dos vídeos por derechos de autor... y quedó en riesgo mi cuenta (que es la principal) así que decidí eliminar la página, igual ya no tenía el alcance que tuvo en su tiempo, mi consejo es, no intentar esto...
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualizo para contar que a la final, me bajaron dos vídeos por derechos de autor... y quedó en riesgo mi cuenta (que es la principal) así que decidí eliminar la página, igual ya no tenía el alcance que tuvo en su tiempo, mi consejo es, no intentar esto...
Madre mía....
Te mando Mp quede muy interesado en tu tema desde el principio y me gustaría saber un poco más
 

Vieja confiable

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
182
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede!!
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Actualizo para contar que a la final, me bajaron dos vídeos por derechos de autor... y quedó en riesgo mi cuenta (que es la principal) así que decidí eliminar la página, igual ya no tenía el alcance que tuvo en su tiempo, mi consejo es, no intentar esto...

gracias por el reporte.
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saca el todo el dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba