Se le puede sacar provecho a un dominio 10 años de antiguedad?

gorditos Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
174
Cuando estuvo activo el dominio era un sitio de temática adulto tipo blog de descargas que seguía mucho últimamente.

El sitio de un momento a otro el encargado de actualizar el contenido dejo de publicar y luego pasado unos 3 meses callo el servicio hosting por falta de paga y luego pasaron 5 meses perdieron el dominio

Hace 1 semana atrás indague un poco y coloque el nombre de ese dominio en godaddy y esta en Venta en un buen precio a lo que yo considero porque a mi parecer se le puede sacar provecho.

Ahora la duda que tengo como puedo yo en realidad saber y que herramienta usar para ver el SEO general las visitas orgánicas eran 40% USA y 40% Singapur y el resto variado los Países aproximadamente 5000 visitas diarias.

Diganme que herramienta usar para ver mas profundo un analisis del dominio
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.484
Si miraste en godady compralo rapido porque a veces al ver buenos expirados en su plataforma, ellos mismos lo compran incluso al otro día y te dejan sin nada, mejor consulta dominios en name o namecheap, nunca godaddy.

Los históricos de seo no sabria donde consultarlos, pero lo mejor es que entres a wayback machine y rescates las urls que mas puedas para no perder uno que otro backlink que haya por ahi.
 

gorditos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
174
Si miraste en godady compralo rapido porque a veces al ver buenos expirados en su plataforma, ellos mismos lo compran incluso al otro día y te dejan sin nada, mejor consulta dominios en name o namecheap, nunca godaddy.

Los históricos de seo no sabria donde consultarlos, pero lo mejor es que entres a wayback machine y rescates las urls que mas puedas para no perder uno que otro backlink que haya por ahi.
gracias compañero
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.483
Si fuera bueno ya lo hubieran reservado..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba