Scraper Cuevana3

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
281
Tengo el tema hijo de cuevana3 para dooplay pero hay que modificarle los géneros para que me aparezca en 2 bloques
 

Kervis Toledo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
908
no cuevana original ya no existe el dueño era un argentino, despues de que tuvo problemas con la ley dio de baja el sitio, todas las cuevanas restantes son copias y la principal forma de darte cuenta es si tienen públicidad, el cuevana original no mostraba publicidad...el script desviaba la publicidad...
actualmente hay muchos clones que usan el nombre cuevana supongo que para aprovechar que mucha gente busca en google con esa palabra,
es probable que uno d elos cuevana de ahora sean los mismo que tenian el .io que fue cerrado hace poco, pero no son los mismos que el cuevana original.
Ha ok comprendo, si, ellos son del .io
 

aex studio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
203
cuevana 3 io ya no existe hace bastante, y el clon .me es cualquier cosa, tienen incrustados los videos propaganda de casas de apuesta... la verdadera cuevana no ponia publicidad de ningun tipo esa era la gracia del sitio...
De hecho Cuevana3.me es el nuevo dominio original de la famosa Cuevana y si han metido publicado por eso es que el tik toker Paco web dice que no es segura por los anuncios que no son de AdSense si no de otras compañías si utilizas este script y cambias el .lo por .me funciona a la perfección
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.202
ya hize el plugin todo, con imagen, descripcion, el genero en etiquetas y el boton de descarga con asap theme, luego lo vendere por aqui :'v
para cuando el post de venta?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.531
De hecho Cuevana3.me es el nuevo dominio original de la famosa Cuevana y si han metido publicado por eso es que el tik toker Paco web dice que no es segura por los anuncios que no son de AdSense si no de otras compañías si utilizas este script y cambias el .lo por .me funciona a la perfección
no. el dueño de la verdadera cuevana (.tv) no es el dueño de las cuevana clon de ahora...
el que tomo la posta con el .io es el que tal vez dice que es el verdadero cuevana con el .me pero no es el original, ya me canse de decir que la cuevana original no mostraba publicidad de ningun tipo...

si no me crees le podes preguntar vos mismo este es el tuit del ex dueño de la cuevana original:
asi te sacas las dudas... xd!

le podes creer al tik toker paco o al tipo que tubo que huir de la policia para que no lo agarren xd!
ahora tiene una empresa relacionada a la educacion o algo asi.

 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
281
Necesito un scraper para un tema de cuevana3 que uso en wordpress
 

fedecampi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2023
Mensajes
1
Hola, sigue funcionando este scraper?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba