RX 580 a 134€, vale la pena?

pek96x Seguir
Seguidores
9

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Hola,

Como veis en el titulo del post quiero saber vuestra opinión y si alguien la tiene.

No me interesa que me digáis "por 50€ más, por X más" porque realmente juego muy poco y no me importa jugar a gráficos altos o normal, sin llegar a ultra en 1080p

La gráfica está en PCCOMPONENTES, NUEVA y de 4GB
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Buen dia, disculpa que no conteste tu pregunta pero quiero aprovechar por si alguien tiene algun consejo para mi, quiero construir un neuvo build comodo al rededor del ryzen 3 3200g, sugerencias?
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Buen dia, disculpa que no conteste tu pregunta pero quiero aprovechar por si alguien tiene algun consejo para mi, quiero construir un neuvo build comodo al rededor del ryzen 3 3200g, sugerencias?

Pues te creas un tema, que sentido tiene meter esto aquí?
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Pues la pregunta es muy abierta ¿Qué tanto uso piensas darle a la placa? Porque en mi caso, yo con jugar algunos juegos en calidad media me basta. De hecho, tengo una PC DDR3 (sí, anticuado, jaja) donde con una AMD Radeon R7 240 (4GB) me doy abasto para jugar la mayoría de títulos importantes con una calidad aceptable. Por ponerte un ejemplo, el Skyrim lo corro con todo en alto sin problemas y apenas me costó unos 80$ en su momento. Basándote en esto, la placa RX580 es un 80% más potente que la mía, así que podrías incluso correr (creo) los últimos lanzamientos con una calidad decente. Igual, usa al Sr YouTube, siempre hay videos de algunos usuarios testeando juegos con placas:


Corrijo, el primer video era de una 8GB, jaja.
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Pues la pregunta es muy abierta ¿Qué tanto uso piensas darle a la placa? Porque en mi caso, yo con jugar algunos juegos en calidad media me basta. De hecho, tengo una PC DDR3 (sí, anticuado, jaja) donde con una AMD Radeon R7 240 (4GB) me doy abasto para jugar la mayoría de títulos importantes con una calidad aceptable. Por ponerte un ejemplo, el Skyrim lo corro con todo en alto sin problemas y apenas me costó unos 80$ en su momento. Basándote en esto, la placa RX580 es un 80% más potente que la mía, así que podrías incluso correr (creo) los últimos lanzamientos con una calidad decente. Igual, usa al Sr YouTube, siempre hay videos de algunos usuarios testeando juegos con placas:


Corrijo, el primer video era de una 8GB, jaja.


Gracias, he ido viendo vídeos de YouTube y realmente creo que tendré suficiente con esa pero quería opiniones, gracias
 

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2012
Mensajes
717
Jamas de los jamases compraria la version de 4gb de la rx... yo tengo la rx580 de 8gb y la verdad es que va bien. Eso si.. 4gb no son suficientes.

En resumen.. la de 8gb o nada
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Tengo un RX 580 8gb OC y juego Fornite a 165fps casi todo el alto. en GTA a 75Ffps Si lo recomiendo.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Hola,

Como veis en el titulo del post quiero saber vuestra opinión y si alguien la tiene.

No me interesa que me digáis "por 50€ más, por X más" porque realmente juego muy poco y no me importa jugar a gráficos altos o normal, sin llegar a ultra en 1080p

La gráfica está en PCCOMPONENTES, NUEVA y de 4GB
Yo sigo con una GTX750 y para jugar al CSGO me sigue valiendo. Ahora, para cualquier juego mínimo 1050.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba