Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

AML

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
401
Verdad tienes ejejj
De esos he tenido varios, pero al final entienden que sólo les voy a vincular un único dispositivo que tiene que ser SmartTV o videoconsola (por código de inicio de sesión, no por contraseña. La mayoría acepta, más ahora que saben que no hay más opciones. Y el que no lo acepta le invito a buscar soluciones por otra vía, no lo quiero en mi familia suelen dar muchos problemas. Lo curioso es que algunos regresan al mes siguiente aceptando las condiciones.
 

Nako1980

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2024
Mensajes
4
De esos he tenido varios, pero al final entienden que sólo les voy a vincular un único dispositivo que tiene que ser SmartTV o videoconsola (por código de inicio de sesión, no por contraseña. La mayoría acepta, más ahora que saben que no hay más opciones. Y el que no lo acepta le invito a buscar soluciones por otra vía, no lo quiero en mi familia suelen dar muchos problemas. Lo curioso es que algunos regresan al mes siguiente aceptando las condiciones.
A mi a paciencia no me gana nadie😁😊
 

roster101

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
4
Pues lo dicho, lo que tengo para ofrecer es un perfil 4K en una familia con IP de españa.

Estaba pensando quizá alquilar la solución "llave en mano" para que quien quiera pueda montarse su propia familia, pero viendo que tendría que hacer algunos nuevos ajustes y que hay tantos incrédulos, pues de momento me la quedo para mí.
me parece una propuesta interesante, a mi me gusta cuidar a mis clientes y la mayoria lo agradecen, me interesa tu metodo, como se puede usar?
 

AML

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
401
me parece una propuesta interesante, a mi me gusta cuidar a mis clientes y la mayoria lo agradecen, me interesa tu metodo, como se puede usar?
Ahora mismo lo que tengo montado es para mis propias familias. Reservo una IP diferente para cada familia y tengo control sobre quien tiene que salir por la IP conrrespondiente a su familia. Es crucial no mezclar porque netflix sospecharía que es un proxy usado por varias familias.

La opción para alquilar la solución a otras familias requiere algo más de tiempo para implementar este control. Si los revendedores intentan reutilizar la solución para varias familias, o las mezclan, la IP podría quedar marcada como proxy y sería una IP perdida. Yo en ningún momento veo la cuenta netflix ni el nombre del perfil así que es un poco complicado. Tengo un par de ideas pero debo desarrollarlas, probarlas e implementarlas; es decir, tiempo. (Precio estimado entre 4 y 5 €/mes)

Es decir, de momento sólo puedo ofrecer perfiles de mis propias familias.
 
Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
No uso smartdnsproxy, sólo me he ahorrado escribir manuales para cada modelo de smartTV.
Mi solución es "parecida" a la de smartdnsproxy pero con diferencias significativas:
  • yo si puedo autorizar las IPs que quiera
  • sólo desvío el tráfico de netflx, el resto va por su curso normal
  • el usuario tiene una simple URL personal con un botón para abueletes que pone "Actualizar IP" y que sabe que tiene que pulsar desde su móvil si algún día no le funciona netflix.

Tu razonamiento del enmascaramiento DNS es correcto pero le falta contexto. La captura de las peticiones DNS es sólo el comienzo del desvío de trafico.

A ver, que no estamos hablando de una idea o concepto, esto ya lo tengo montado y funcionando.
Entiendo, al final deduje que tenia que ser algo asi, tienes un server privado donde tu gestionas las IPs que acceden a X grupo, para que coincidan todas las peticiones y pasen por cierto proxy, las solicitudes a Netflix y a ciertos CDN pasan por dicho DNS, el resto las ignora. Lo de actualizar la IP tambien es ingenioso, al cargar la pagina obtienes la IP del usuario, y con un boton actualizas la IP autorizada, sin necesidad de que el cliente este consultando "cual es su IP".

A lo unico que le veo un poco de pega aunque no sea muy relevante, es al configurar el IP estatico desde un movil por ejemplo, donde configuras la red local, si sales de casa y te conectas a otro wifi, tendrias que volver a ponerlo automatico para que te asignen tu IP lan, y luego volver a configurar manualmente ademas de actualizar la IP publica (que en tu caso es practico), eso seria todo, pero para TVs es bastante ideal
 

AML

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
401
Entiendo, al final deduje que tenia que ser algo asi, tienes un server privado donde tu gestionas las IPs que acceden a X grupo, para que coincidan todas las peticiones y pasen por cierto proxy, las solicitudes a Netflix y a ciertos CDN pasan por dicho DNS, el resto las ignora. Lo de actualizar la IP tambien es ingenioso, al cargar la pagina obtienes la IP del usuario, y con un boton actualizas la IP autorizada, sin necesidad de que el cliente este consultando "cual es su IP".

A lo unico que le veo un poco de pega aunque no sea muy relevante, es al configurar el IP estatico desde un movil por ejemplo, donde configuras la red local, si sales de casa y te conectas a otro wifi, tendrias que volver a ponerlo automatico para que te asignen tu IP lan, y luego volver a configurar manualmente ademas de actualizar la IP publica (que en tu caso es practico), eso seria todo, pero para TVs es bastante ideal
De momento no contemplo permitir otra cosa que no sea smartTV o videoconsola. Son los que puedo vincular por QR sin darle la contraseña al usuario. Con móvil y tablet se podría hacer por código recibido en el email pero luego el usuario podría usarlo para vincular otros dispositivos y al final se desmadra todo con muchos dispositivos y reproducciones concurrentes.
 

Netzone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
43
Como les está yendo? han encontrado manera de optimizar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba