Reto de 100 flexiones sin parar - Comparte tu rutina

Mauri Olmedo

Zeta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.682
Lunes - Pecho y espalda
Martes - Tricep. Bicep y Hombro
Miercoles - Pierna
Jueves - Pecho y espalda
Viernes - Tricep. Bicep y Hombro

Todos los dias acabo con 200 abdominales (con descanzos) + 1 hora y media de natacion
Al final de cada dia me tomo mi batido de proteina.
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
Cuando me daban esos momentos de motivación y me ponía a ejercitarme en casa, hacía la rutina de Aphrodite o Zeus de Freeletics (son los únicos en la versión gratuita, creo).
 

KarmaPolice

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
Lunes - Pecho y espalda
Martes - Tricep. Bicep y Hombro
Miercoles - Pierna
Jueves - Pecho y espalda
Viernes - Tricep. Bicep y Hombro

Todos los dias acabo con 200 abdominales (con descanzos) + 1 hora y media de natacion
Al final de cada dia me tomo mi batido de proteina.

damn, todavia puedes nadar 1 hora y media despues de tu rutina del dia, eso si es estar en forma, yo apenas completo mi rutina con peso muerto y ya me quiero ir a mi casa :distant:
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
La mejor que eh hecho para resultados es buscar vídeos en youtube de entrenamientos y hacerlos, rutinas cardio intenso de unos 30 a 60 minutos, otro día eran vides de pilates (con eso suelo comenzar los ciclos de entreno), y a diario hacía abdominales en 8 minutos entre nivel 2 y 3.

Ahora hago fondos a toda la velocidad que puedo, y la sesión dura 10 minutos, es que lo hago porque sino me engordo mucho, pero no es algo que me divierta hacer ejercicio :)

Cuando iba al gym: 1 vez por semana full body (cuerpo completo) en mi opinión personal es lo mejor por mucho para los naturales que no usamos esteroides y queremos resultados rápido, la rutina incluye: Peso muerto, press de banco plano, sentadillas, press de hombro o militar. Son rutinas que involucran casi todos los músculos del cuerpo, si usas pesos llegando a tu full (casi la máxima capacidad) quemaras una enorme cantidad de calorías y estimulas el anabolismo (expertos dicen que esos ejercicios promueven la producción de testosterona), así que sigues quemando grasa mucho después del entreno.

:encouragement:
 

gustavogogar

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
26
Bueno os comento mi perspectiva desde entrenador personal. Después de los años, y gente que habla de rutinas de definición y de volumen a la ligera os voy a decir una cosa. La definición y el volumen se hacen con la dieta. Si tu objetivo es bajar de peso, es bueno hacer gran numero de repeticiones con pesos bajos por que quemas un mayor número de calorías, pero también podemos trabajar con pesos altos a repeticiones medias (imaginaos un press de banca con 12-10-8-6 repeticiones con el máximo peso que podáis y subiendo en una rutina piramidal). Depende de tu objetivo. Para ganar calidad muscular lo mejor es trabajar con poco volumen de repeticiones y mucho peso (con cuidado de no lesionarnos y siempre con un compañero que nos pueda echar una mano). Además hay que tener en cuenta que al trabajar con más peso, aunque no quememos tantas calorías, pondremos la hormona del crecimiento (GH), por las nubes lo que hará que nuestro propio cuerpo queme la grasa y aumentemos nuestra masa muscular. Eso sí, todo depende del entreno. El batido de proteínas tómalo después de entrenar y antes del cardio (la piscina) para aprovechar el umbral anabólico de 40 minutos que se produce tras entrenar. Si alguno queréis más información o rutinas y tal os podéis poner en contacto conmigo por privado y encantado de ayudar :)
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Mi rutina es esta:

Lunes: Pecho, espalda y abdomen
Martes: Piernas y hombros
Miercoles: bíceps, triceps y abdomen
Jueves: Pecho, espalda y abdomen
Viernes: Piernas y hombros
Sábdado: bíceps, triceps y abdomen

Las repeticiones depende del tiempo que lleves al igual que el peso
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
TORSO HIPERTROFIA

• Press Inclinado 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Remo con Barra 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Press Declinado 2-3 series de 8-10 repeticiones
• Chin-Ups 2-3 series de 8-10 repeticiones
• Facepulls 2-3 series de 12-15 repeticiones
• Ejercicio de bíceps a elegir 2-3 series 8-10 repeticiones
• Ejercicio de tríceps a elegir 2-3 series de 8-10 repeticiones

PIERNA HIPERTROFIA
• Sentadilla 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Peso Muerto Piernas rígidas 4-6 series de 6-8 repeticiones
• Ejercicio de gemelo 1 2-3 series de 6-8 repeticiones
• Zancadas 2-3 series 10-12 pasos por pierna
• Leg Curl 2-3 series de 10-12 repeticiones
• Ejercicio de gemelo 2 2-3 series de 12-15 repeticiones

Esa te destruye el cuerpo, también estoy a favor de las rutinas full body o torso pierna
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba