Retirar dinero de cuenta Google AdSense en diferentes países

Miguel Perez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2017
Mensajes
69
Buenas noches chicos, un amigo me dio su cuenta de google adsense que trabaja con youtube, que pasa el había puesto que la cuenta para estados unidos y yo radico en otro país y el pago no me llega al menos que sea a una cuenta de alla de Estados Unidos, las personas ignorante falta de conocimientos me han llamado ladrón que eso es un dinero robado y solo quiero retirar ese dinero e han comentado que por payoner se puede retirar si alguien lo ha echo que me diga por favor si no ya seria cancelar esa cuenta
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.714
Buenas noches chicos, un amigo me dio su cuenta de google adsense que trabaja con youtube, que pasa el había puesto que la cuenta para estados unidos y yo radico en otro país y el pago no me llega al menos que sea a una cuenta de alla de Estados Unidos, las personas ignorante falta de conocimientos me han llamado ladrón que eso es un dinero robado y solo quiero retirar ese dinero e han comentado que por payoner se puede retirar si alguien lo ha echo que me diga por favor si no ya seria cancelar esa cuenta
Hola, lamento escuchar sobre tu situación. En tu caso, la mejor solución sería comunicarte con el soporte de Google AdSense para explicarles tu situación. Ellos podrán guiarte sobre los pasos a seguir para poder cambiar la información de la cuenta y así poder recibir los pagos de forma adecuada en tu país.

En cuanto a Payoneer, muchas personas lo utilizan como opción para recibir pagos de Google AdSense en países donde las opciones son limitadas. Puedes investigar un poco más sobre cómo funciona Payoneer y si es una opción viable para ti.

En definitiva, te recomiendo que busques asesoramiento oficial de Google AdSense para resolver este problema de la mejor manera posible. ¡Espero que puedas encontrar una solución pronto!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba