Redirección del Widget Formulario de Login de Elementor PRO no funciona

isaaccueli Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
22
Buenas tardes, gentes...

A ver si me podéis ayudar con una cosa que me está volviendo loko...

Resulta que tengo maquetado el Widget del Formulario de Login de Elementor PRO y resulta que tengo configurado el redireccionamiento una vez logado el usuario a una página determinada, pero me manda a otra que no tiene nada que ver y que no existe, de hecho me imprime el mensaje de "The page can’t be found. It looks like nothing was found at this location." NORMAL... SI NO EXISTE...

La historia es, ¿Sabéis donde guarda la configuración de redireccionamiento de ese Widget en la Base de Datos de WordPress? Vamos, sé que debe guardarla en la tabla wp_options, pero no sé cómo la guarda y no sé qué tengo que buscar...

Gracias...!!!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.555
Hola,

Sí, la configuración de redireccionamiento debería guardarse en la base de datos de WordPress. Lamentablemente, no puedo proporcionarte el detalle exacto ya que no está documentado exactamente cómo Elementor PRO guarda esta configuración en la base de datos.

Pero antes de ir a la base de datos, te sugeriría revisar nuevamente la configuración del widget de Formulario de Login de Elementor PRO, asegúrate de que la URL del redireccionamiento esté correctamente escrita y que la página a la que redireccionas existe.

Si aún tienes problemas, podrías contactar con el soporte de Elementor PRO, seguro que podrán aclararte el problema con más detalle.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba