Me ofrezco Redacciones rápidas a precios competitivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cvantech Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
28
Porcentaje - 100%
7   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos. Soy un redactor experto en contenidos web, mi labor es clara y sencilla, hacer que tus blogs y tus páginas web crezcan y se posicionen de la mejor manera posible, esto solo se logra con calidad y dedicación.

Por esto es que necesitas a un redactor profesional

No es un secreto para nadie mantener el contenido de un blog o de una red social, ya que es un trabajo realmente complicado debido a que no es poca cosa lo que tendrás que hacer y aprender. Además de una inversión de dinero, también es una inversión de tiempo, ni más ni menos, y justamente en la inversión del tiempo es donde puedo ofrecerte una alternativa para que tú puedas producir en otras áreas de tu negocio, te lo explicaré a continuación con mucho detalle, presta atención.

Lo que tengo para ti consiste en un servicio de redacción de contenidos, edición y maquetación de artículos. Todo lo que tienes que hacer es darme el tema que necesitas y yo me haré cargo de obtener las mejores fuentes y con ello me comprometeré a crearte artículos que cumplan con los 3 requisitos indispensables: originalidad, calidad y utilidad.

Tengo 10 años de experiencia que me han permitido conocer la redacción web a fondo, no soy un novato ni un aficionado, trabajo de manera netamente profesional. Puedo escribir con total propiedad acerca de múltiples temas, para ello me valgo de mi capacidad de investigación, la cual hará posible que pueda crear textos de fácil lectura (alcance universal), útiles, prácticos y veraces, lo cual originará un alto tráfico de lectores en tu portal.


¿Y qué ganas con invertir en mi servicio?

Lo primero que tienes que saber es que tu inversión te generará más ganancias debido a que podrás atraer a más usuarios que apreciarán el contenido que tiene tu portal o podrán adquirir los productos que vendas en línea debido a que estará mejor expuesto y analizado, algo indispensable en la actualidad.

Gracias a tu inversión podrás conseguir contenido de calidad que te diferenciará de la competencia porque ofrecerás información de utilidad, algo único y que no todo el mundo puede hacer. Debido a esto, el tráfico o las ventas de tu espacio aumentarán y todo lo que ofreces comenzará a ser reconocido, de tal manera, que cada cliente se sentirá identificado con los que ofreces o tu web conseguirá una excelente reputación por sus ventas.

Mientras más y mejor contenido ofrezcas, mejores serán los resultados, el posicionamiento del portal mejorará y conseguirás un lugar privilegiado en los buscadores, así podrás tener más lectores y las ventas irán en aumento, todo dependerá del objetivo que persigas.


WordPress y la optimización son mis aliados

Lógicamente, debes saber que, como profesional de la redacción web, manejo perfectamente WordPress y los parámetros de redacción y estructuración en base a SEO, de manera tal, que el Yoast SEO quedará siempre en verde. También sé hacer un uso preciso de las palabras claves dentro del texto, siempre y cuando tú me proporciones las palabras a posicionar.

Para garantizar la originalidad en cada texto que hago, los artículos son pasados por una herramienta anti-plagio, así contarás con un contenido único que será realmente útil para todos.


Evalúa mi trabajo, aquí tienes mi portafolio a tu alcance


Para que puedas corroborar mi trabajo y experiencia tendrás acceso a mi portafolio: https://drive.google.com/drive/folders/1DIoqEq8HsDtg1xfG0-0jAmLZuD2Z3SZM?usp=sharing

Condiciones para trabajar productivamente

¿Qué necesitas para trabajar conmigo?

Debes enviarme todas y cada una de las instrucciones para hacer tus artículos.

¿Necesitas un artículo de prueba?
Si deseas un artículo de prueba no tengo problema con ello, ofrezco un texto totalmente gratuito, así podrás corroborar que puedo redactar perfectamente sobre la temática que necesitas y que cumplo con cada una de tus instrucciones.

¿Puedes modificar el precio establecido una vez que lleguemos a un acuerdo?
No, cuando acordemos el precio por palabra para tus artículos deberás respetar el importe establecido debido a que no se modificará.

¿Cuándo te entregaré los artículos?
El lapso de entrega acordado por ambas partes tiene que ser respetado en todo momento, se pautará un tiempo de entrega conveniente y lógico para todos. El tiempo de entrega será más largo para artículos de temáticas trabajosas (blockchain, criptomonedas, softwares, tutoriales densos y descripción exhaustiva de productos). Los temas más simples (gastronomía, videojuegos, deportes, moda, etc.) se terminarán en un lapso más corto.

¿Qué ocurrirá si te equivocas al darme las instrucciones?
Si los artículos cumplen con lo que pediste pero luego quieres modificaciones, dichos cambios tendrán un coste adicional. Debes dar bien las instrucciones desde el inicio.

¿Tienes que cubrir las comisiones de las plataformas para realizar pagos?
Sí, el cliente debe cubrir las comisiones si la plataforma lo amerita.


Métodos de pago aceptados
  • PayPal.
  • TransferWise.
  • Si dispones de otro método puedes consultar conmigo.
Preguntas frecuentes que hacen mis clientes

¿A qué me comprometo como redactor?

Como redactor profesional de contenidos web, mi trabajo es lo que habla de mí como persona, forma parte de mi esencia y de mis valores, con esto quiero decir que mi compromiso se basa en la responsabilidad, dedicación y honestidad, así es como te puedo ofrecer verdaderamente textos de calidad totalmente originales que pueden potenciar tu negocio o empresa.

¿Cómo puedes contactarme?
Solo deja una constancia en la publicación y luego envíame un mensaje privado. También, si contratas mi servicio, estaré siempre disponible en Skype, WhatsApp y Gmail.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Todo se evalúa en base a la dificultad de los artículos y la cantidad de palabras a redactar, luego, procedo a pautar una fecha de entrega lógica con el cliente.

¿Cuánto tiempo tienes para pagar una vez que se haya entregado el trabajo?
Tendrás 72 horas para hacer el pago, es decir, 3 días.

¿Hay ofertas y rebajas especiales?
Solo pregunta y siempre tendremos una oferta especial para ti.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba