Me ofrezco Redacciones rápidas a precios competitivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cvantech Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
28
Porcentaje - 100%
7   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos. Soy un redactor experto en contenidos web, mi labor es clara y sencilla, hacer que tus blogs y tus páginas web crezcan y se posicionen de la mejor manera posible, esto solo se logra con calidad y dedicación.

Por esto es que necesitas a un redactor profesional

No es un secreto para nadie mantener el contenido de un blog o de una red social, ya que es un trabajo realmente complicado debido a que no es poca cosa lo que tendrás que hacer y aprender. Además de una inversión de dinero, también es una inversión de tiempo, ni más ni menos, y justamente en la inversión del tiempo es donde puedo ofrecerte una alternativa para que tú puedas producir en otras áreas de tu negocio, te lo explicaré a continuación con mucho detalle, presta atención.

Lo que tengo para ti consiste en un servicio de redacción de contenidos, edición y maquetación de artículos. Todo lo que tienes que hacer es darme el tema que necesitas y yo me haré cargo de obtener las mejores fuentes y con ello me comprometeré a crearte artículos que cumplan con los 3 requisitos indispensables: originalidad, calidad y utilidad.