Venta 🚀🔥 Redacción de 5K Palabras 🚀🔥 por solo 12 dólares🤑🤑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FSEO Seguir
Seguidores
8

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.096
Porcentaje - 99.8%
403   1   0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Las mejores redacciones al mejor precio.
  • 7 Años de experiencia.
  • +330 negocios exitosos.
  • +3600 artículos entregados.
  • Muchos clientes satisfechos, revisa mi iTrader.
Hola betas, hoy les traemos una gran oferta de 5.000 (5K) palabras de Marketing y SEO, finanzas, inversión, criptomonedas, videojuegos, belleza, psicología o superación personal. No se trabaja con temas xxx, esoterismo o temas políticos (hay otros temas con los que tampoco nos gusta trabajar, para mas seguridad solo envíen un mp) por tan solo 12 dólares.

Estructura de artículos:
  • Contenido Original.
  • Español neutro.
  • Puedes repartir las palabras como quieras, pero el mínimo por articulo es 500 palabras.
  • Buen uso de negritas.
  • 1 imagen sin copyright por artículo, dentro del mismo.
  • Redactados en Word con formato .docx (Se entregan en archivo .zip).
  • Sin errores ortográficos.
Métodos de pago:
Notas importantes:
  • Los artículos se envían con informe anti-plagio. También se entregan comprimidos en .zip.
  • Algunas imágenes pueden llegar a tener derechos de autor por ser marcas o productos famosos.
  • No trabajamos los fines de semana.
  • Para estar seguro de que redactamos acerca de la temática que quieres o necesitas, envía un mp.
  • Todos los pagos son netos.
  • Mi negativa es por un mal negocio en un préstamo, no por mis servicios de redacción.
  • La comunicación solo es por medio del sistema de mensajes del foro, no usamos otros medios de contacto.
  • El tiempo de entrega será de un máximo de 4 días hábiles, para de esta forma optimizar lo mejor posible todos los artículos. (No se incluyen los fines de semana).
  • Se puede entregar el 50% (2.500 palabras) luego de 2 días hábiles, o el 100% del trabajo (5.000 palabras) luego de 4 días hábiles.
  • Se comienza a trabajar 1 día después de recibido el pago y la lista de los títulos de los artículos.
  • Se recibe el pago primero.
  • Por dólares extras (15 dólares netos), subimos los artículos a WordPress dejando todo en verde, de resto no lo hacemos.
  • Si necesitas muestras de nuestra redacción, te la podemos enviar por MP.
Si tienes una duda o pregunta, puedes dejar un comentario o enviar un mensaje privado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba