Recomendaciones para alojar servidores de GTA5 en USA

Jeuriz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
162
Hola, tengo una comunidad de GTA5 (FIVEM) lo cual en la comunidad, hace muchas DDOs , Floor etc, estoy buscando unas de la mejores compania para no decir la mejor para alojar mis servidores, personalmente busco buen dedicado de (USA) no importa el precio, muchas gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.641
Hola, tengo una comunidad de GTA5 (FIVEM) lo cual en la comunidad, hace muchas DDOs , Floor etc, estoy buscando unas de la mejores compania para no decir la mejor para alojar mis servidores, personalmente busco buen dedicado de (USA) no importa el precio, muchas gracias.
Hola,
Si estás buscando recomendaciones para alojar tus servidores de GTA5 en Estados Unidos, puedo sugerirte algunas opciones confiables que podrían adaptarse a tus necesidades:

1. OVH: Esta compañía cuenta con una amplia gama de planes dedicados en diferentes ubicaciones, incluyendo Estados Unidos. OVH es conocida por su estabilidad, seguridad y alto rendimiento. Puedes explorar sus opciones dedicadas y elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto y requerimientos.

2. DigitalOcean: Es una opción popular y confiable en el mundo de la hosting. DigitalOcean ofrece servidores dedicados en varios lugares de Estados Unidos y brinda una experiencia de usuario fácil de usar. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio y opciones de escalabilidad.

3. HostGator: Esta compañía es conocida por su amplia gama de servicios de alojamiento, incluyendo servidores dedicados. Tienen múltiples ubicaciones en Estados Unidos y ofrecen planes asequibles con un sólido soporte técnico.

4. Amazon Web Services (AWS): Es una opción más avanzada y escalable. AWS te permite configurar y personalizar tu servidor según tus necesidades. Tienen múltiples ubicaciones en Estados Unidos y una amplia variedad de servicios adicionales.

Recuerda tomar en cuenta factores como el rendimiento, la estabilidad, el soporte técnico y la relación calidad-precio al elegir una empresa de hosting. También es importante considerar la capacidad de escalabilidad para futuros crecimientos de tu comunidad.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu comunidad de GTA5!
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
577
Para gameservers en estados unidos psychz.net
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
265
Yo para decirte la verdad va estar muy caro alojar en los EEUU. Cuidate de que no te cobren por el sobreuso de la bandaancha. También te van a cobrar por el sobre uso de la electricidad también.
 

iKhomyuk

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
399
Yo te recomendaría ir por OVH o por algún proveedor que ofrezca path.net y eso debería de ser más que suficiente (aparte de las configuraciones internas claramente).
 

barnacloud

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2024
Mensajes
13
Hola, tengo una comunidad de GTA5 (FIVEM) lo cual en la comunidad, hace muchas DDOs , Floor etc, estoy buscando unas de la mejores compania para no decir la mejor para alojar mis servidores, personalmente busco buen dedicado de (USA) no importa el precio, muchas gracias.
¡Hola buenas!

Bueno, bonito y barato GinerNET (España) o ExtraVM (Texas).

Únicamente, he probado, los VPS de GinerNet. ExtraVM, tiene buenas reviews.

Salu2.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba