Recomendaciones para acortadores con alta tasa de CPM

esualdo1 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
Saludos betas,

Den su recomendación de acortadores, protector de links, etc... con una buena tasa de CPM, además de recomendación de algún script para crear un acortador propio y monetizar con Adsense.

👀👀
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acortadores que son buenos:

-AdF.ly
-Ouo.io
-Shorte.st

Protector de links:

-Linkshrink
-AdLinkFly
-Safelinking.net


De script no puedo decirte porque no conozco.

Espero que de alguna manera haya ayudado a resolver tu solicitud con los acortadores.
Gracias por leer y cualquier pregunta no dudes en consultarme que suelo estar por aquí en ForoBeta constantemente. Cuidese mucho.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acortadores que son buenos:

-AdF.ly
-Ouo.io
-Shorte.st

Protector de links:

-Linkshrink
-AdLinkFly
-Safelinking.net


De script no puedo decirte porque no conozco.

Espero que de alguna manera haya ayudado a resolver tu solicitud con los acortadores.
Gracias por leer y cualquier pregunta no dudes en consultarme que suelo estar por aquí en ForoBeta constantemente. Cuidese mucho.
De los 3 que pones como Buenos, Adfly dejo de existir hace años y Shorte es Scam hace años (dejo de pagar a todo el mundo).

de los Protectores de LINKS, el unico que funciona es Safelinking.


Script para acortador propio no tengo idea, CREO que aca vendian en el foro, pero como todo negocio, la clave es la publicidad, vas a tener que mover cielo y tierra para ganar dinero con eso.
Espero tengas suerte con lo que sea que hagas, abrazo
 

esualdo1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
De los 3 que pones como Buenos, Adfly dejo de existir hace años y Shorte es Scam hace años (dejo de pagar a todo el mundo).

de los Protectores de LINKS, el unico que funciona es Safelinking.


Script para acortador propio no tengo idea, CREO que aca vendian en el foro, pero como todo negocio, la clave es la publicidad, vas a tener que mover cielo y tierra para ganar dinero con eso.
Espero tengas suerte con lo que sea que hagas, abrazo
La idea del script es para uso propio en mi propia página web, un dinero extra por así decirlo
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

esualdo1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2024
Mensajes
26
En que sentido, como lo harias, estoy algo confundido
O sea, la idea que tengo es crear mi propio acortador, para mi uso propio, hace tiempo vi aqui un script que era muy muy parecido a exe.io, entoces, monetizar ese acortador con adsense y generar ingresos solo para mi, en pocs palabras crear un acortador con mi nombre para mi solo
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea, la idea que tengo es crear mi propio acortador, para mi uso propio, hace tiempo vi aqui un script que era muy muy parecido a exe.io, entoces, monetizar ese acortador con adsense y generar ingresos solo para mi, en pocs palabras crear un acortador con mi nombre para mi solo
Si si, entendi a lo que te referias, poner pantallas intermedias con publicidades de Adsense y de ahi el usuario pasa a donde quiere ir luego.
No se si adsense lo permita pero si lo permite, adelante comandante.
Siempre es buena idea un recortador
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba