Real Madrid 5 - 0 Bayern (Global)

djkalish17 Seguir
Seguidores
8

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
El fútbol es mi deporte favorito y después de ver este resultado, me surgieron varias dudas :)
¿Real Madrid Campeón de la Champions 2013-2014? Estoy convencido que así será.
¿Cristiano Ronaldo consigue su tercer balón de oro? Si hace un gran mundial, el balón de Oro 2014 es suyo.
¿Real Madrid Campeón en la Liga BBVA? Díficil por como marcha el Atlético de Madrid.
Espero también sus opiniones :)
 
Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Esta claro que fue suerte que el Bayern no anduvo afinado en la defensa, pero el campeón de la champions sale del otro partido :distant:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Creo que Cristiano si deberia ganar el Balón de Oro, para el paso que lleva, ya esta en la final de la UEFA, Ya es campeon de la copa del rey, y a esperar como le va en el mundial, y aparte aun le quedan posibilidades en la liga al Real Madrid, fala ver como quedan barcelon y atletico de madrid :)
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931

FRMIG

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
276
Todos ya sabemos que Mou va a ganar la champions

noo ajajaja yo creo que será un clásico madrileño, Real Madrid - Atlético de Madrid :welcoming:
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.269
Solo esoy seguro de lo segundo, ahora que Real Madrid sea campeón todavía se tiene que ver.
 

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
El fútbol es mi deporte favorito y después de ver este resultado, me surgieron varias dudas :)
¿Real Madrid Campeón de la Champions 2013-2014? Estoy convencido que así será.
¿Cristiano Ronaldo consigue su tercer balón de oro? Si hace un gran mundial, el balón de Oro 2014 es suyo.
¿Real Madrid Campeón en la Liga BBVA? Díficil por como marcha el Atlético de Madrid.
Espero también sus opiniones :)

El Madrid va a tener serias dificultades con equipos que se cierran atrás y repliegan bien como Chelsea o At.Madrid, va a tener un poco en sí de su propia medicina y sin Xabi Alonso en la final va a estar disputada.

El tema de Cristiano es relativo, su selección no es muy potente, y lo más normal es que no pasen de octavos en Brasil 2014, ha estado brillando a un nivel inferio al anterior, el fútbol no es sólo goles sino también juegos.

El Atlético tiene un último compromiso muy complicado en casa del Barça, en el que el gran favorecido puede ser el Real Madrid, ya que al Barça no le alcanzaría para llegar pues tiene una distancia de 4 puntos.
 

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
1.401
El Atlético tiene un último compromiso muy complicado en casa del Barça, en el que el gran favorecido puede ser el Real Madrid, ya que al Barça no le alcanzaría para llegar pues tiene una distancia de 4 puntos.

Esos 3 puntos puedes sumárselos ya al Atletico, ya que si le hace falta sumar para ganar la Liga, el Barça se dejará ir para no darle la liga al Madrid.

En la Champions no sé que pasará, confío en la décima del Real Madrid pero son dos grandes equipos y a un partido puede pasar cualquier cosa.
 

Fr3DDY

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2013
Mensajes
18
La final sin duda va estar mejor el bayer prometía mas y no salio con nada a la final!
sin mencionar al chelsea Hhaha!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba