Cambio seguro de BTC y Ethereum a dólares o soles: ¿Cómo hacerlo?

jcfernandez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Hola quiero cambiar mis BTC a dolares pero no a un usuario ya que muchos me ofrecen hasta 7.000 cuando vale 9.400 en la actualidad a gente se pasa de astuta, pero bueno soy nuevo en esto y quisiera cambiar mis BTC y etherium, a dolares o SOLES que es mi moneda local, como se hace? en que plataforma se hace ese procedimiento? quisiera que me enseñen donde no pierda dinero, ojala alguien me explique.
 

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Local Bitcoins.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
localbitcoins encuentras soles.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Hola quiero cambiar mis BTC a dolares pero no a un usuario ya que muchos me ofrecen hasta 7.000 cuando vale 9.400 en la actualidad a gente se pasa de astuta, pero bueno soy nuevo en esto y quisiera cambiar mis BTC y etherium, a dolares o SOLES que es mi moneda local, como se hace? en que plataforma se hace ese procedimiento? quisiera que me enseñen donde no pierda dinero, ojala alguien me explique.

Hola amigo.

La mejor manera es LocalBitcoins, puedes cambiar tus BTC a tu moneda local.
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
localbitcoins
y si decides algun exchager, que sea uno de confianza puesto que te podrian estafar facilmente
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Te recomiendo Airtm, esta plataforma la usas para comprar o vender bitcoin, tambn paypal y lo mejor es q todo lo pasas a tu moneda local sin problemas.

Si aún no tienes cuenta en AirTM, puedes abrir una desde este enlace
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Pará verificar tu cuenta Airtm ve el video y sigue los pasos.
👇👇👇👇👇👇


Amigo los enlaces de referidos estan prohibidos en el foro. Te lo digo para que no te baneen, también puedes leer las FAQ.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Te recomiendo Airtm, esta plataforma la usas para comprar o vender bitcoin, tambn paypal y lo mejor es q todo lo pasas a tu moneda local sin problemas.

Si aún no tienes cuenta en AirTM, puedes abrir una desde este enlace
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Pará verificar tu cuenta Airtm ve el video y sigue los pasos.
👇👇👇👇👇👇


No se aceptan enlaces de referido en el foro...
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
localbitcoins encuentras soles.
Muchas gracias por sus respuestas compañeros, yo tengo mis monedas en blockchain.com entonces tendría que mandármelos a localbitcoin y en localbitcoin hay una opción para pasártelo a tu cuenta bancaria así de simple? otra pregunta ellos cobra seguro y es cualquier monto? por que realmente no es mucho lo que tengo, veo cifras muy grandes y yo no llego ni a medio BTC!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Muchas gracias por sus respuestas compañeros, yo tengo mis monedas en blockchain.com entonces tendría que mandármelos a localbitcoin y en localbitcoin hay una opción para pasártelo a tu cuenta bancaria así de simple?
No, haces exchange. Buscas alguien quien te pueda dar soles y tu le envias btc.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Te recomiendo Airtm, esta plataforma la usas para comprar o vender bitcoin, tambn paypal y lo mejor es q todo lo pasas a tu moneda local sin problemas.

Si aún no tienes cuenta en AirTM, puedes abrir una desde este enlace
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Pará verificar tu cuenta Airtm ve el video y sigue los pasos.
👇👇👇👇👇👇


No se aceptan los referidos.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor lugar que te van a recomendar es localbitcoin pero también te cobran un %, sino me equivoco es 1%. Además vas a tener que verificar tu cuenta, enviar DNI y ello, al menos a mi me pidieron para comerciar. Tu ofreces tus bitcoin a un precio y esperas que te lo compren.

Otro lugar es buda.com, aquí te envían en soles, tu le envías a la plataforma, y luego le das retirar a tu cuenta y listo te llega el dinero en tu cuenta de soles. El problema? Te cobran 1.5% por la transacción y solo te envían en soles, por lo cual pierdes un poco más con el tipo de cambio ya que lo hacen menos que el que esta al día. Aprox 3% puedes perder en las transacciones y tienes que enviar dni para verificar.

Lo otro es que le vendas a usuarios pero esto ya es un poco mas riesgoso, por el tema de estafa y ello.

Igual en casi todas las opciones vas a tener que pagar un %.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Usa LocalBitcoin o Binance.

También puedes cambiarlo a alguna stablecoin y así evitar comisiones vendiendo los dólares directamente.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas veces yo compro, también puedes contactarme.
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Hola quiero cambiar mis BTC a dolares pero no a un usuario ya que muchos me ofrecen hasta 7.000 cuando vale 9.400 en la actualidad a gente se pasa de astuta, pero bueno soy nuevo en esto y quisiera cambiar mis BTC y etherium, a dolares o SOLES que es mi moneda local, como se hace? en que plataforma se hace ese procedimiento? quisiera que me enseñen donde no pierda dinero, ojala alguien me explique.


Hola, cambiarlos a USD es venderlos. Para ello debes usar casas de cambio como Coinbase, Kraken, Bitstamp o puede buscar venderle a otros usuarios a través de plataformas p2p con sistemas de escrow como Localbitcoin, Paxful y Localcryptos.



Saludos.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.818
Acá en el foro hay personas que son exchangers, solo fíjate que tengan recomendaciones, tiempo en el foro y buen itrader.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
El mejor lugar que te van a recomendar es localbitcoin pero también te cobran un %, sino me equivoco es 1%. Además vas a tener que verificar tu cuenta, enviar DNI y ello, al menos a mi me pidieron para comerciar. Tu ofreces tus bitcoin a un precio y esperas que te lo compren.

Otro lugar es buda.com, aquí te envían en soles, tu le envías a la plataforma, y luego le das retirar a tu cuenta y listo te llega el dinero en tu cuenta de soles. El problema? Te cobran 1.5% por la transacción y solo te envían en soles, por lo cual pierdes un poco más con el tipo de cambio ya que lo hacen menos que el que esta al día. Aprox 3% puedes perder en las transacciones y tienes que enviar dni para verificar.

Lo otro es que le vendas a usuarios pero esto ya es un poco mas riesgoso, por el tema de estafa y ello.

Igual en casi todas las opciones vas a tener que pagar un %.

Chamako, lo que quiere @jcfernandez es cambiar sus BTC y ETH a USD o soles, si quiere hacerlo en BUDA primero tendría que enviar de su actual wallet a la wallet de BUDA, pagando la comisión de su actual wallet, BUDA no cobra comisión por recibir BTC ni ETH. Una vez que tenga sus BTC y ETH en BUDA la mejor opción es poner una orden limit, que tiene una comisión máxima de 0.4%, pero si lo necesita con rapidez puede poner una orden de mercado con una comisión de 0.8%. Una vez que venda sus criptos en soles solamente le queda retirarlos a su cuenta bancaria, BUDA cobra la comisión de 4 soles por retiro.

Personalmente yo los vendería en localbitcoins, pero ya depende de cada uno.

Saludos.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chamako, lo que quiere @jcfernandez es cambiar sus BTC y ETH a USD o soles, si quiere hacerlo en BUDA primero tendría que enviar de su actual wallet a la wallet de BUDA, pagando la comisión de su actual wallet, BUDA no cobra comisión por recibir BTC ni ETH. Una vez que tenga sus BTC y ETH en BUDA la mejor opción es poner una orden limit, que tiene una comisión máxima de 0.4%, pero si lo necesita con rapidez puede poner una orden de mercado con una comisión de 0.8%. Una vez que venda sus criptos en soles solamente le queda retirarlos a su cuenta bancaria, BUDA cobra la comisión de 4 soles por retiro.

Personalmente yo los vendería en localbitcoins, pero ya depende de cada uno.

Saludos.

Pero es lo mismo que dije, la diferencia como repito es el % de comisión de la plataforma, igual todos te van a cobrar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba