¿Quieres un profesor de inglés gratis?

EnergyMech Seguir
Seguidores
11

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.013
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.



Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.

PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.013
Dejo el prompt por si no quieres entrar en el twitt:

Haz de profesor de inglés. Yo te hablaré en inglés y tú me responderás en inglés para ú practicar mi inglés escrito. Traduce tus respuestas al francés para ayudarme sólo si te lo pido.

Te lo pido:

  • Que tu respuesta sea prolija y no supere las 100 palabras.
  • Que anotes y corrijas los errores de conjugación, ortográficos, gramaticales o de otro tipo que yo cometa, eso es lo más importante.
-Que me hagas una pregunta en tu respuesta.

Tus preguntas deben ser siempre en inglés y sólo debes utilizar el francés para explicar mis errores.
Ahora, vamos a empezar a practicar. Primero puedes hacerme una pregunta.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
879
Se ve bastante interesante. Debe ser muy útil para mejorar el inglés, habría que probarlo para ver el grado de aprendizaje que es capaz de dar
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.317
SInceramente, no sé cómo podéis llegar a creer que esto es un "profesor de inglés". Alucino.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.013
SInceramente, no sé cómo podéis llegar a creer que esto es un "profesor de inglés". Alucino.
Teniendo en cuenta que Chatgpt ha sido desarrollado en inglés, dará mejor resultado que si conversas con el en otros idiomas. Para perfeccionar cosas a nivel bajo o intermedio puede valer porque te vas a dar cuenta si tienen sentido las correcciones que dice.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.540
Para un nivel básico o intermedio será genial pues permite practicar, actualmente estoy aprendiendo programación de páginas web con Chat GPT, aumentaré el nivel de dificultad con ese promt, gracias por la info
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.738
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.



Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.

PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.


Sigo el tema, porque todavía tengo dificultades con el cochino inglés...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.562
ok, refloto el tema porque quería dar mi opinión tras un día de uso.

En mi caso personal que no termino de darle una vuelta de rosca a mi ingles, me pareció realmente genial. Se ma hace muy cómodo tirarme en la cama con mi notebook y charlar un poco con este "profesor" por decirlo de alguna manera.

A decir verdad yo necesito perfeccionar mi escritura, y en verdad no se como será de profesor, si sera bueno o malo, pero si puedo decir que ayuda muchisimo ya que si pones algo mal te lo hace notar y te pone la corrección.

Por un momento pensé que el prompt no era necesario... vamos... es como decirle hablemos un rato y si puse algo mal trata de decirme. Pero honestamente, no tener un prompt definido o simplemente darle unas instrucciones rápidas pensando que entenderá es realmente fatal. Como si fuera poco, pareciera que ya comienza con el pie cruzado y como q no aprende más... me cansé de ponerle en una charla CORRIGUE MI ORACIÓN ANTES DE RESPONDER!!! y al poner nuevamente una respuesta lo hacía mal.

Curiosamente al poner el prompt aquí compartido en el foro, todo parece marchar súper bien. Un detalle q en verdad pensaba que no era tan necesario, pero en verdad ese prompt a gusto personal funciona bien.

Pero creo que lo mejor de todo, es que se me hace bastante natural, nada forzado y entretenido ponerme un rato en el chat cada vez que tengo tiemp. Espero no aburrirme y seguir con el tiempo ya que esto me ayudará muchisimo en mi escritura. No tengo duda de eso.

En fin amigos, quería compartir eso. Un excelente aporte de @EnergyMech . Muchas gracias!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
No se ni que es Chat GTP y menos voy a saber que es un Promt :confused: yo todavia tengo windows 7 banda no mamen (y Chrome me avisa que ya dejaron de actualizarlo), el futuro aun no llego a mi rancho, todavia se usan Messenger y se envian Zumbidos cuando no te responden o que?
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
710
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.



Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.

PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.

Cuando la primera vez que me registre en chatgpt por diciembre del año pasado, justo me puse a pensar en este tema, habia un idioma de frances que no me salia la pronunciación correcta, no se pronunciarlo correctamente y le pregunte al chat si podia decirme como se pronunciarlo y me ayudo, de aquí supe que este IA era muy bueno.
 

FernandoMz

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.803
Edad
24

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.



Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.

PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.

En varias ocasiones he intentado aprender inglés y realmente no avanzo, claro, creo que necesito una orientación y usted me está brindando esa oportunidad, no dudaré en probar y gracias.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Pero si es a nivel texto no tiene suficiente gracia para mí. Valdría la pena si fuera un robot vocal, y ya están a punto de sacarlo según escuché...
 

lutther

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
33
Vale de hecho si es bastante útil para practicar, y tiene potencial de mejora pidiendole que use vocabulario de cierta area específica, como profesor no lo veo tanto, como autoaprendizaje va genial.

Supongo que a lo que va todo esto es a la idea de no necesitar un profesor para aprender, eso lo avalo
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
879
Estaba navegando por Twitter y he visto un twitt que me ha llamado la atención ya que habla de como tener un profesor de inglés al que no le tienes que pagar nada, mediante ChatGPT.



Lo estoy probando y la verdad, me está gustando.

PD: Si no ves el twitt es porque usas un bloqueador y has de clickear en el para verlo.

Muchas gracias. Se ve interesante y habrá que probarlo a ver. ¿Será que tambien es útil para otros idiomas? Me gustaría aprender a hablar portugués.
 

lutther

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
33
Muchas gracias. Se ve interesante y habrá que probarlo a ver. ¿Será que tambien es útil para otros idiomas? Me gustaría aprender a hablar portugués.
Claro, solo debes cambiar inglés por el idioma que quieras, aunque es más práctico para aprender inglés porque fue programado inicialmente con ese idioma
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba