Quien es Guillermo Medina? paypal me esta disputando la transaccion

manaba Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos estoy en Busca del user Guillermo Medina

le he realizado un pago pero necesito que me facilite el código que recibe cuando se realizo el pago para proveerlo a mi tarjeta de credito o la transaccion sera disputada si alguien loc onoce por favor avisarle
 

manaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tengo la mas minima idea! pero veremos
 

manaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te he contestado el MP y si efectivamente @cinenews me ha realizado un trabajo de una review en un portal de el... lo que no tengo claro es porque me has enviado tu una solicitud de 25 dolares con algo que ha sido pagada por la empresa para la que trabajo y lo cual no coincide con los reportes de costos que envie a ellos veamos que dice el usuario cinenews

---------- Post added 02-mar-2013 at 19:37 ----------

y es que el tema de la review de el cuesta solo 6 con 50 centavos http://forobeta.com/resenas/164528-articulos-patrocinados-relacionados-a-servicios-y-tv.html entonces de nuevo no entiendo porque el cobro de:

03/02/2013
PAYPAL *GUILLEMEDIN
Professional Services
$25.79
Details:
PROFESSIONAL SERVICES NOT ELSEWHERE CLASSIFIED
Transaction Date:
03/02/2013

Espero honestamente se trate de una confucion y podamos solucionarlo de alguna manera ya sea a traves de servicios que yo apruebe o viendo una manera de devolver los fondos

---------- Post added 02-mar-2013 at 21:25 ----------

Haber continuo esperando que @cine-news y [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION] me expliquen a que se debe este enrredo de una solicitud por montos no adecuados a mi cliente.

espero no tener que reportar las transacciones como fraude y espero que podamos solucionarlas lo mas pronto posible
 

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
974
Dinero reembolsado, estoy esperando que el usuario limpie mi nombre y que quede claro que sólo fue un malentendido.:ambivalence:
 

manaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, yo no tengo que limpiar tu nombre como siempre he dicho me parece super extranio lo ocurrido que se me cobre 25.79 dolares, cuando lo correcto era 6.5 pero dejemoslo como un "mal entendido"

adicionalmente no entiendo como puede ser posible que se ayude cobrando desde otras cuentas de paypal, pero como Guillermo a dicho ese es su problema y no el mío
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba