Crítica ¿Qué te ha parecido la serie de 1899?

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

Resulta que estoy viendo la serie 1899 de Netflix y llevo hasta ahora los 2 primeros episodios, porque me la recomendaron.

Abro este hilo porque me parece una paranoia, sin mucho sentido y me comentaron que toda esta paranoia, solamente va a más. Cada capítulo más enrevesado y cosas así.

¿Alguien más del foro ha visto esta serie? Se que cancelaron la segunda temporada, así que la terminaré para ver qué tal.

Me encantaría conocer tu punto de vista respecto de esta serie.

Un saludo,
Xauen
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.574
La verdad es que la dejé por lo enrevesado que se puso.
Me gustó Dark, son los mismos creadores, pero está no me terminó de convencer. Además Netflix ya canceló la producción de la segunda temporada así que no tendría sentido verla, para mí, ya que no tendría un final.
 
Upvote 0

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
497
Yo en lo particular la comencé a ver porque es de los mismos creadores de Dark, sin embargo me estaba volviendo loco al final, me encanto sin duda alguna <3
 
Upvote 0

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.214
Pues en mi opinión al principio se hace interesante, pero ya con los últimos capítulos todo se vuelve muy monótono, y con el final te quedas así como que pensando que paso...

¡Pero todo es cuestión de gustos!
 
Upvote 0

finolx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
57
No me gusto el final, porque no le encontre sentido el final porque termia en una nave espacial ?:(
 
Upvote 0

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
963
Yo la vi en su estreno, y han cancelado la segunda temporada, lo cual, resultaba muy buena por lo que dijeron por el guion. Me cago en netflix.
 
Upvote 0

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
A mi me gusto mucho la serie 1899 porque no es la típica serie con finales cerrado, sino que es un acertijo dentro de otro y en los capítulos finales se va resolviendo la trama, me imagino que el final termina de esa manera porque pensaban sacar una segunda temporada (En mi caso esperaba una segunda temporada). Hay quienes le gusta este tipo de serie y otro que la detestan, me recuerda la trama de Interestelar
 
Upvote 0

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
963
A mi me gusto mucho la serie 1899 porque no es la típica serie con finales cerrado, sino que es un acertijo dentro de otro y en los capítulos finales se va resolviendo la trama, me imagino que el final termina de esa manera porque pensaban sacar una segunda temporada (En mi caso esperaba una segunda temporada). Hay quienes le gusta este tipo de serie y otro que la detestan, me recuerda la trama de Interestelar

El problema que a la gente no le gusta exprimirse la cabeza y se lo tienen que dar todo chupado. A mi por eso me gusta, siempre te deja algo de intriga o duda. Sobre todo muchísimo misterio.

Lo mismo sale la segunda temporada en otra plataforma. No es la primera vez que pasa.

 
Upvote 0

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.773
Creo que me motivaba verla, pero después de ver que la cancelaron no la empezaré :)
 
Upvote 0

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.272
El problema que a la gente no le gusta exprimirse la cabeza y se lo tienen que dar todo chupado. A mi por eso me gusta, siempre te deja algo de intriga o duda. Sobre todo muchísimo misterio.

Lo mismo sale la segunda temporada en otra plataforma. No es la primera vez que pasa.

Comparto tu ideas que las personas lo les gustas pensar, desean siempre finales cerrados para no romperse la cabeza. Pienso que 1899 con ese final abierto tenia mucho potencial para sacar dos temporadas extras. No tiendo que valores toma de referencia Netflix para sacar segundas temporadas, porque hay series dentro de la plataforma que no vale la pena mirar ni un capitulo y tienen como 3 temporadas simplemente porque son "Progre". Espero que HBO le de continuidad a la serie
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba