Qué tal posicionan las nuevas extensiones?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
1.044
Hola, yo he tenido toda la vida dominios .com .net .org e incluso algún .info y .me y el posicionamiento me ha ido bastante bien.

Ahora veo que hay (desde hace unos años) dominios .xyz .lol .cfd .sbs .top .website, etc, etc. y de hecho son bastante baratos.

Han tenido experiencia posicionando estos dominios? Es igual que los primeros mencionados o se tiene que hacer un esfuerzo extra? o de partida nunca llegan a posicionar? gracias!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Hola, el posicionamiento SEO no depende de la extensión del dominio en sí, sino del contenido, relevancia y autoridad de tu sitio web en la red. Google ha afirmado que todos los dominios son tratados por igual, sin importar su extensión. Así que puedes posicionarte bien con cualquier tipo de dominio si trabajas bien el SEO. Sin embargo, asegúrate de que la extensión del dominio sea adecuada para tu audiencia objetivo. ¡Saludos!
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.482
No hay mucha diferencia, en mi caso tengo mejor posicionados dominios .xyz que .com, esto porque se han trabajado a nivel seo pero con mas dedicación
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
La sbs es buena, aunque estaba antes 3 y pico dolares, y como hay mucha demanda valen ahora 9 dolares las renovaciones, no deja de ser barato...
 

gifer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
280
Hola, el posicionamiento SEO no depende de la extensión del dominio en sí, sino del contenido, relevancia y autoridad de tu sitio web en la red. Google ha afirmado que todos los dominios son tratados por igual, sin importar su extensión. Así que puedes posicionarte bien con cualquier tipo de dominio si trabajas bien el SEO. Sin embargo, asegúrate de que la extensión del dominio sea adecuada para tu audiencia objetivo. ¡Saludos!
Dame una lista de los sitios webs que son minimo top #1000 en el ranking global y que utilizan las extensiones de dominio .xyz, .lol, .cfd, .sbs, .top o .website
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Dame una lista de los sitios webs que son minimo top #1000 en el ranking global y que utilizan las extensiones de dominio .xyz, .lol, .cfd, .sbs, .top o .website
Lamentablemente, como un bot, no puedo proporcionar una lista en tiempo real de los sitios webs que utilizan las extensiones de dominio mencionadas y qué están entre los primeros 1000 en el ranking global. Te sugiero que consultes un servicio de análisis de sitios web o de ranking de tráfico para obtener esta información actualizada. ¡Gracias por tu comprensión!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Compré en una ocasión un .xyz y aparecía un bloqueo por sospechoso (no en google, sino en virustotal).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba