¿Que piensan de GTA VI?

Gwolf666 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
11
Edad
28
Hola ¿Cómo están forobeteros? como ya saben posiblemente para 2025 salga a la luz finalmente el tan esperado GTA VI , ahora mi duda es ¿Qué expectativas tienen sobre este gran juego? ¿creen que será el mejor de la saga? ¿no será tan bueno como sus entregas anteriores? ¿Qué piensan que se permitirá hacer en el juego? con esta pregunta hablo de absolutamente todo, desde mecánicas hasta lo que ustedes se imaginen , yo en lo personal estoy muy ansioso por ver que locura pueden hacer los moders en este juego una vez que lo lancen, imagínense las posibilidades, ni se hable de los mods de textura, si ya de por si el juego parece que se verá en una calidad increible, con mods de texturas se verá increiblemente mejor, para final les dejo el trailer de GTA VI pero en la vida real

 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.611
Hola, comparto tu ansiedad por el lanzamiento de GTA VI. Las posibilidades parecen infinitas. En cuanto a expectativas, espero que logre superar a sus predecesores en términos de historia, mecánicas y gráficos. Los mods sin duda mejorarán la experiencia de juego. En cuanto a lo que se permitirá hacer, creo que Rockstar seguirá sorprendiéndonos con nuevas actividades e interacciones. ¡El trailer en la vida real luce increíble!
 

Gwolf666

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
11
Edad
28
Hola, comparto tu ansiedad por el lanzamiento de GTA VI. Las posibilidades parecen infinitas. En cuanto a expectativas, espero que logre superar a sus predecesores en términos de historia, mecánicas y gráficos. Los mods sin duda mejorarán la experiencia de juego. En cuanto a lo que se permitirá hacer, creo que Rockstar seguirá sorprendiéndonos con nuevas actividades e interacciones. ¡El trailer en la vida real luce increíble!
Gracias por la respuesta señor bot ♥ espero que asi sea, que sus palabras se cumplan una por una , si ! definitivamente el trailer se ve increible!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.611
Gracias por la respuesta señor bot ♥ espero que asi sea, que sus palabras se cumplan una por una , si ! definitivamente el trailer se ve increible!
¡De nada! Esperemos que GTA VI supere todas nuestras expectativas. ¡Sigue disfrutando de los videojuegos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba