¿Qué opinan los peruanos de acá sobre la llegada de Gareca a Chile?

patoworks Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Hace poco se confirmó la llegada del técnico argentino muy identificado con la selección peruana en los últimos años a la selección chilena, noticia que considero muy positiva porque es un técnico competente y estoy convencido que con él las posibilidades que Chile vaya al mundial son altas, pese a la calidad baja de nuestros jugadores exceptuando a los que quedan de la generación dorada que ya no están en el mismo nivel...

No obstante, me he dado cuenta que muchos peruanos están afectados con la noticia, porque Chile es el clásico rival, algunos incluso lo asocian a una "traición" del técnico pese a que no es peruano y el solo fue a trabajar a ese país... además está el antecedente que en su etapa de jugador paso de boca a river en un año, lo que hace pensar que esto del fútbol es un trabajo y donde le den las condiciones para hacerlo de buena manera el se decidirá por ese lugar, dejando de lado ese aspecto emocional que puede afectar a otros en este caso al pueblo peruano...

Me gustaría saber que opinan los peruanos de forobeta sobre esta situación, saludos...
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Asi vallan 3 garecas a la seleccion de chile, apuesto q no quedan en nada de aca a terminar su contrato y rip la renovacion de gareca.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Asi vallan 3 garecas a la seleccion de chile, apuesto q no quedan en nada de aca a terminar su contrato y rip la renovacion de gareca.
Yo tengo el presentimiento que chile si irá al mundial, raspando la olla...
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.159
Trabajo es trabajo y cualquiera va donde le pagen mas $ y se ofresca un mejor ambiente laboral.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
el problema de chile es que siempre busca tecnicos de afuera que van solo a ganar plata, porque no le dan la oportunidad a tecnicos locales y que sientan la camiseta

Al unico que recuerdo que le fue bien era a mi compatriota Nelson y tambien es extranjero.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.485
Con la plata baila el mono
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
el problema de chile es que siempre busca tecnicos de afuera que van solo a ganar plata, porque no le dan la oportunidad a tecnicos locales y que sientan la camiseta

Al unico que recuerdo que le fue bien era a mi compatriota Nelson y tambien es extranjero.
Lo dices por Nelson Acosta... si es uruguayo, pero hizo una gran carrera en Chile (el mismo se considera casi chileno) y conocia el medio... creo que antes los técnicos chilenos eran muy defensivos sobre todo ante las potencias... no habia un problema en la calidad de los futbolistas como ahora porque habian buenas divisiones inferiores en los clubes (ya estan mermadas por la mala privatizacion de la actividad)... ahora hay buenos técnicos (no sensasionales) que podrían asumir (yo quería que asumiera uno ahora) pero creo que en el caso de las selecciones nacionales los técnicos no tiene los mismos tiempos de trabajo y los dirigentes fueron por una "sandia calada" y un motivador con prestigio internacional y yo creo que no se equivocaron, aunque Gareca es muy caro.... con un tecnico chileno ahora, la eliminación era casi segura, porque no tienen un prestigio ganado, exceptuando Pellegrini....
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Asi vallan 3 garecas a la seleccion de chile, apuesto q no quedan en nada de aca a terminar su contrato y rip la renovacion de gareca.
Al parecer aún así reviva Maradona, seguirás escribiendo vallan, palabra que no existe.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
No tengo la menor idea de futbol pero si sé quien es Gareca y me dio mucha pena que se fuera...
 

Mendozaa

VIP
Beta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
110
Esté donde esté Gareca siempre lo recordaré con cariño, ya sea por suerte o no, nos dió un mundial... y cada que lo recuerdo, recuerdo la noche en la que lo viví, como gritamos.... por mas superficial que sea, fué de las mejores emociones que viví.

cueva ctm
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
218
Esté donde esté Gareca siempre lo recordaré con cariño, ya sea por suerte o no, nos dió un mundial... y cada que lo recuerdo, recuerdo la noche en la que lo viví, como gritamos.... por mas superficial que sea, fué de las mejores emociones que viví.

cueva ctm
Cómo olvidar el mundial de Perú
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
Esté donde esté Gareca siempre lo recordaré con cariño, ya sea por suerte o no, nos dió un mundial... y cada que lo recuerdo, recuerdo la noche en la que lo viví, como gritamos.... por mas superficial que sea, fué de las mejores emociones que viví.

cueva ctm
Hay que ser agradecido de los hombres que te dieron gloria... bien por ti, saludos
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Esté donde esté Gareca siempre lo recordaré con cariño, ya sea por suerte o no, nos dió un mundial... y cada que lo recuerdo, recuerdo la noche en la que lo viví, como gritamos.... por mas superficial que sea, fué de las mejores emociones que viví.

cueva ctm
Jajaja, Cueva ctm!!, frase inmortal.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.949
Con dinero baila el mono
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Hace poco se confirmó la llegada del técnico argentino muy identificado con la selección peruana en los últimos años a la selección chilena, noticia que considero muy positiva porque es un técnico competente y estoy convencido que con él las posibilidades que Chile vaya al mundial son altas, pese a la calidad baja de nuestros jugadores exceptuando a los que quedan de la generación dorada que ya no están en el mismo nivel...

No obstante, me he dado cuenta que muchos peruanos están afectados con la noticia, porque Chile es el clásico rival, algunos incluso lo asocian a una "traición" del técnico pese a que no es peruano y el solo fue a trabajar a ese país... además está el antecedente que en su etapa de jugador paso de boca a river en un año, lo que hace pensar que esto del fútbol es un trabajo y donde le den las condiciones para hacerlo de buena manera el se decidirá por ese lugar, dejando de lado ese aspecto emocional que puede afectar a otros en este caso al pueblo peruano...

Me gustaría saber que opinan los peruanos de forobeta sobre esta situación, saludos...
7aPt8ZmMw_720x0__1.jpg

si te contratan tenes que ir, trabajo es trabajo, el nacionalismo es para la gilada!
por otro lado la tripulacion de messi es la battalla final contra los sombreros de paja!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba