Que Opinan de este VPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
POR AHI, me han ofrecido un VPS con>
500MHz CPU
256 MB de RAM
5GB de espacio
100GB Trasferencia/mensual
1 IP dedicada
y linux a escojer

por 11.16 USD al mes......
que opinan, y diganme cuantas visitas aguanta........... :coffee:
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
64 MB de Ram? eso no te aguanta ni el cpanel... vamos que apenas vas a poder utilizar la consola de Linux XD

Para eso mejor has un poco de gasto extra y un shared hoting en HostGator es mejor que ese VPS que te apuesto te va a dar muchos problemas.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
es que estoy viendo si me sale mas varato este VPS o el webhosting de la misma empresa; cambiarme de empresa no quiero, y esto es debido a que estoy muy comodo con los servidores Intel Xeon que hay y que son nuevos, el server en el que estoy apenas tiene 60 dias de uptime y esta en chicago,, jeje, a la otra pido el de texas

PD. no se cuantas visitas me aguanten 15GB de transferencia y estoy viendo que hacer cuando ocupe renovar el hosting
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
es que estoy viendo si me sale mas varato este VPS o el webhosting de la misma empresa; cambiarme de empresa no quiero, y esto es debido a que estoy muy comodo con los servidores Intel Xeon que hay y que son nuevos, el server en el que estoy apenas tiene 60 dias de uptime y esta en chicago,, jeje, a la otra pido el de texas

PD. no se cuantas visitas me aguanten 15GB de transferencia y estoy viendo que hacer cuando ocupe renovar el hosting

No creo que aguante mucho xD

Yo en Hostgator llevo hasta ahora consumidos 63 Gb de transferencia y eso que uso Hyper Cache xD, tengo unas 12.000 diarias, te sale mas económico Hostgator

Así que si usara el que tu mencionas en unos 20 días me caería, usa Hostgator bueno, bonito y super barato xD
 

Pablito

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
11.90 u$s sale un hosting que yo tenia en mis epocas oscuras jeje
Era shared pero no era reseller, era un caño... te bancaba 30000 visitas diarias hacia un wordpress en una sola cuenta. Despues tuve 47k y lo tuve que largar... pero te lo recomiendo si lo necesitas pedimelo por MP. Es mucho mejor que ese VPS.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Un VPS Decente debe tener 1Gb de Ram, espacio suficiente en disco, transferencia de 500 GB mensual en adelante, si es posible de a teras, tambien tiene que tener un procesador de los buenos, si es posible imaginate lo caro que saldria uno con AMD Opteron xD. Estos VPS suelen costarte 100 USD o mas al mes pero valen mucho la pena.

Mediatemple FTW
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
jeje, de aqui a que lo necesite, me consegire el dedicado:
Intel Atom 330,
3.20 GHz de velocidad
2GB de memoria RAM
250GB de espacio en disco local
3 IP's
y
100 mbit
de conexion tarifa plana
y sin limite de transferencia mensual

este en 45 euros al mes
 

gpm79

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
556
www.hostgator.com anda una maravilla, yo tengo un blog con +5500 diarias (que lo tenia en un vps que pagaba 56 dolares por mes) y aparte le meti un sitio con +800 diarias y otros sitios chicos mas y se la recontra banca! Ahora gasto 9 dolares por mes!!!!. En otro plan tengo un sitio de wallpapers, que consume mas de 80gb de bandwich al mes, tiene cargado unos 40gb en archivos. +2500 visitas por dia y anda perfecto.

Recomendable.

Saludos
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba