¿Qué libros me recomendarían leer?

Annoywriter Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?
 

Hongxian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
18
¿De qué tipo, Ficción, política, economía, etc.?
 

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
508
Hay un libro que se llama, “Padre Rico Padre pobre” , este libro esta genial, puedes buscarlo en internet, Saludos
 

hatzlaja

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
21
La verdad no soy tan fanatico de los libros, pero, últimamente me he animado a querer leer libros. ¿Qué me recomendarían ustedes un libro que les haya gustado?

¡Hola! 🌟 Qué alegría que te hayas animado a explorar el mundo de los libros. Es un viaje increíble que, estoy seguro, te va a encantar. 📚✨

Entre los libros que personalmente me han marcado y que creo que podrían interesarte, están:

  • El hombre más rico de Babilonia: Ideal para comenzar a entender el valor del dinero y cómo gestionarlo.
  • La psicología del dinero: Te ofrece una perspectiva fascinante sobre nuestra relación con el dinero.
  • Los libros de Enoc: Si te interesan los textos antiguos y misteriosos, este es para ti.
  • El Zohar: Otro texto profundo y espiritual que te hace pensar.
  • La Biblia: Independientemente de tus creencias, es un libro lleno de historias y lecciones de vida.
  • La Magia de Creer: Para motivarte a alcanzar tus metas.
  • La dieta Keto: Si buscas cambiar tu estilo de vida y alimentación, este libro es un buen punto de partida.
Además, como un extra, suelo escuchar un canal de YouTube de Audiolibros llamado Aubiblio Narraciones. Es genial porque puedes "leer" incluso cuando estás ocupado haciendo otras cosas. 🎧😊

Cada uno de estos libros tiene algo único que ofrecer, dependiendo de tus intereses personales. Te animo a que le des una oportunidad a alguno de ellos; nunca se sabe qué nuevas puertas pueden abrirse en tu mente y corazón. 💖📖
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Un libro muy fácil de leer y hermoso es EL PROFETA de Khalil Gibrán (Jalil Gibrán según la traducción). Aunque cualquiera de sus libros es lindo y fácil de leer (salvo algunas excepciones, por ejemplo las cartas políticas)
 

Wigberto Marciaga

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
14
Escribí una novela entera, te la recomiendo, quizás seas el primero (en no ser yo) que la lea hasta el final:

Se llama Emily, para que la encuentres en Google pudieras colocar: "Emily plusstep AI". (Copia y pega eso en tu cajilla, listo).

Son más de 100 mil palabras así que tienes lectura para rato, y, otra cosa, tengo más obras como "La Guerra de las Máquinas" (Unas 20 mil palabras), entre otras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba