¿Que les parece este dominio?

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Hola, como andan? bueno estoy por armar un blog, va ya lo tenia armando, solo que cuando termine el theme, me di cuenta que el dominio estaba ocupado (eso me pasa por no fijarme), luego de buscar miles de dominios y todos ocupados con sitios de publicidad, como este :(

Encontre uno y queria ver si a ustedes les gusta y va con un blog de tecnologia, mas opara un blog personal, por que voy a hablar de todo. El dominio es: http://cerobytes.com/

Para ser mas especificos, el blog seria algo como SoftwareLogia

Espero sus opiniones y consejos.

Saludos y Gracias.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues esta medio raro o no lo entiendo. Es algo asi como el de popello que quien sabe que significara.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
jeje me suena a una ''rara'' combinación de programas, warez y tecnología xD, te recomiendo softy o softmania o algo así
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Pues esta medio raro o no lo entiendo. Es algo asi como el de popello que quien sabe que significara.

Perdona el OFF topic, pero no me podia aguantar xD

Popello viene de POPEYE xD.

Del Dominio... no te podria recomendar alguno, va y te gusta y luego viene otro y te lo coje...

Saludos
 
Última edición:

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
No está mal... yo no le daría mucha importancia al dominio, creo que con el "bites" esta cocinado... el tema es qué vas a hacer con él adentro ;)
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
tecnologiabeta.com (disponible)
tecnoaddicts.com (disponible)

piensale mas y ve a name.com haber si no te los han ganado.

El que pusiste no me gusto
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Me recuerda al blog Kabytes (muy bueno por cierto -excelente mejor dicho-), el dominio debe gustarte a ti y ser "entendible", porque ya los que traen "keywords" están todos ocupados y casi nadie escribe al final sobre una única temática que gire en torno a una o dos keywords.

A mi me suena bien, ni me va ni me viene, para ser sincero el dominio me importa muy poco a la hora de leer un blog xD

Saludos y suerte!, se feliz :)
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Muchas Gracias a todos, me quedo con tecnoaddicts.com que me lo recomendo Crystal, se los agradesco a todos.

Saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
De nada, siempre se me ocurren buenos dominios, veo que ya empezaste a instalar wordpress ;)
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Si pero tuve un problema en name.com xD ya puse las DNS de Hostgator pero aun no anda xD entra a Enlace eliminado y veras otro sitio. La primera vez que compre en name.com, no tuve ningún problema, al instante anduvo.

Dejo una captura del estado del dominio:

Enlace eliminado

Creo que donde dice: DNS Hosting tiene que decir Yes, por lo menos asi esta en el otro dominio registrado.

Saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
There doesn't seem to be a wp-config.php file. I need this before we can get started. Need more help? We got it. You can create a wp-config.php file through a web interface, but this doesn't work for all server setups. The safest way is to manually create the file.

Create a Configuration File

Eso es lo que me sale, aveces suele tardar 1 hora, si no puedes usa Open DNS

Suerte igual
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
xD, recien termine de leer tu comentario, ingrese a la direccion y ahora si entra jaja, parece que ya se propagaron.

Saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Suerte tendrias que hacer muchas cosas para que llegue a ser conocido, aunque con una reseña en areaphotoshop basta para ser indexado.
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Primero que nada tengo que llenarlo de contenido nuevo (para eso voy a contratar gente) y luego la publicidad.

Saludos!

PD: dejemos de desvrituar, hablemos por MSN, toy contectado.
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdon si me equivoco borren me el post o hagan de cuenta que no dije nada pero, no estamos en el subforo Vende, Compra e Intercambia, me parece que esto mas bien iria en offtopic o otro lugar...
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Perdon si me equivoco borren me el post o hagan de cuenta que no dije nada pero, no estamos en el subforo Vende, Compra e Intercambia, me parece que esto mas bien iria en offtopic o otro lugar...

Si, pero el esta pidiendo una recomendacion de "Dominio" y ahi esta ese subforo..

En fin, a mi si me entra el blog, suerte con este proyecto :D
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
A mi me parece genial, tienes la key al inicio y puedes hacer un weblog de software, eso si, cuidado con el warez no hagas descargas ilegales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba