Que hosting recomiendan fuera de Usa ?

Pulsar Siguiendo
Seguidores
102

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.059
Hola! Necesitaria un hosting FUERA de USA para migrar mis webs y que tengan ip fuera de dicho pais. Banahosting se que ofrece de europa pero los dns que me dan son de usa… digamos me ofrecen una cosa pero me dan otra.

Alguna recomendacion? Es para montar tiendas online.

(Que tenga cpanel)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.886
Hola! Podrías considerar SiteGround, son de origen europeo y sus servidores están fuera de los Estados Unidos, en Londres, Amsterdam y Singapur. También tienen un excelente soporte al cliente.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
542
Hola,
Aquí tienes algunas recomendaciones de hosting fuera de Estados Unidos con IP fuera de dicho país:
  • HostGator Europa: Esta empresa ofrece planes de hosting con servidores en Europa, incluyendo España, Alemania, Francia e Italia. Los servidores tienen IPs europeas, por lo que tus webs y tiendas online tendrán una mejor velocidad de carga para los usuarios europeos. HostGator también ofrece CPanel, por lo que te resultará familiar si estás acostumbrado a este panel de control.
  • SiteGround: Esta empresa también ofrece planes de hosting con servidores en Europa, incluyendo Alemania, Bulgaria y Reino Unido. Los servidores tienen IPs europeas, por lo que tus webs y tiendas online tendrán una mejor velocidad de carga para los usuarios europeos. SiteGround también ofrece CPanel, por lo que es una buena opción si estás buscando un hosting con una buena relación calidad-precio.
  • Webempresa: Esta empresa española ofrece planes de hosting con servidores en España. Los servidores tienen IPs españolas, por lo que tus webs y tiendas online tendrán una mejor velocidad de carga para los usuarios españoles. Webempresa también ofrece CPanel, por lo que es una buena opción si estás buscando un hosting con un buen servicio de atención al cliente.
En el caso de Banahosting, si te ofrecen servidores en Europa pero los DNS son de Estados Unidos, significa que los servidores están ubicados en Europa pero los dominios están registrados en Estados Unidos. Esto puede afectar a la velocidad de carga de tus webs y tiendas online para los usuarios europeos, ya que los DNS tienen que hacer una ruta más larga para llegar a los servidores.
Si estás buscando un hosting para montar tiendas online, te recomiendo que elijas un plan que ofrezca al menos 1 GB de RAM, 20 GB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda. También es importante que el hosting ofrezca un buen servicio de atención al cliente, ya que es posible que necesites ayuda si tienes algún problema con tu tienda online.
Espero que esta información te ayude a elegir el hosting adecuado para tus necesidades.
 

alexhost

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
750

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Te recomiendo hetzner tiene lo que estas pidiendo. Saludos.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.370
Elastika.pe tiene servidores en Perú
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.782
Hola! Necesitaria un hosting FUERA de USA para migrar mis webs y que tengan ip fuera de dicho pais. Banahosting se que ofrece de europa pero los dns que me dan son de usa… digamos me ofrecen una cosa pero me dan otra.

Alguna recomendacion? Es para montar tiendas online.

(Que tenga cpanel)
pero puedes crear tus propias dns, en vez de usar dns de ellos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.548

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.662
Hola! Necesitaria un hosting FUERA de USA para migrar mis webs y que tengan ip fuera de dicho pais. Banahosting se que ofrece de europa pero los dns que me dan son de usa… digamos me ofrecen una cosa pero me dan otra.

Alguna recomendacion? Es para montar tiendas online.

(Que tenga cpanel)
Hola,

Esta información es incorrecta, los DNS de los servers europeros están registrados con los ip de los servers europeos.

Saludos
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.059
Es verdad, sin embago mientras estaba el pedido en proceso mostraba datos de USA, cuando entregaron el server cambió a Europa. Era porque al no entregarse el panel se ve que meustra cosas de USA por defecto. De igual forma, deberian poner "Netherlands"... ya que no es "europa" es solo ese pais y justo es un pais bloqueado por biannce al igual que USA por lo que banahosting no se puede usar para apis con binance de ninguna forma...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba