Que es el nivel de confianza baja en campañas de captación de fans-facebook

yeahbaby Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
3
Hola,
estoy creando una campaña de Facebook para conseguir fans, he probado con varios textos y creatividades y siempre me salta un aviso que dice " confianza baja" justo debajo de la cifra de alcance. ¿alguien sabe si esto influye en la efectividad de la campaña y a qué puede ser debido?
Muchas gracias,
 

Adjuntos

  • Captación de fans Vela Ríos.jpg
    Captación de fans Vela Ríos.jpg
    127,5 KB · Visitas: 11
Última edición:

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Yo creería es por tu presupuesto es demasiado bajo 6 euros es nada creo que deberías de subir eso al menos a 25 euros.
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Efectivamente es eso, falta de presupuesto.
Lo que te quieren decir con ello es que, debido al bajo presupuesto, el alcance del anuncio probablemente no será el estimado sino que puede ser cualquier otro dependiendo de lo que hagan los demás anunciantes. Ten en cuenta que trabajando con un presupuesto de 1€ al día tu campaña se verá muy afectada por el resto de anunciantes. Ellos ahora te dan una estimación de acuerdo a sus cifras actuales pero de pronto mañana se activan otras campañas con presupuestos más altos y tus anuncios dejarán de ser competitivos aunque ahora puedan serlo. Además estás apuntando a un target muy caro, mujeres españolas de entre 25 y 50 años interesadas en belleza y moda no es un público precisamente barato, 1€ diario es insuficiente para trabajar con ese público.
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
No uses el objetivo me gusta, es muy dificil obtener "me gustas" con ese objetivo. Utiliza una imagen y ve calculando tu presupuesto, he tenido imagenes promocionadas que me generan mas me gustas, solo con la interacción que genera. Tal vez promocionar una imagen sea mejor opcion :)
 

yeahbaby

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
3
Gracias por vuestra respuesta, hemos cambiado la segmentación y ampliado el presupuesto y sigue pasando lo mismo...
gracias
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
Eso es lo que me ha sucedido en una cuenta, si te aparece eso seguro que tu campaña no gastara presupuesto. Al decir "Confianza Baja" es porque tu cuenta es sospechosa, y la investigaran. [MENTION=178830]yeahbaby[/MENTION] la campaña que realizaste esta activa? gasta presupuesto?
 

yeahbaby

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
3
Ha gastado muy poquito, el coste de un par de fans que han valido 4€.... y no es nada normal.
¿Qué hiciste tú en ese caso?
Gracias,
i.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba